Conéctese con nosotros

Carabobo

I.A.M. Fumcosandi optimiza sistema de luminarias en avenida principal de Campo Solo

Publicado

el

I.A.M.Fumcosandi optimiza sistema de luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La alcaldía del municipio San Diego, a través de las cuadrillas eléctricas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental I.A.M.Fumcosandi optimiza sistema de luminarias en las comunidades con la instalación de luminarias en la avenida principal de Campo Solo.

Con la renovación de las lámparas se ofrece mayor seguridad y visibilidad a los peatones y conductores; además, favorece a los vecinos que residen en los alrededores, dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Vialsandi ejecutó reconstrucción de sistema de drenaje en el Pueblo de San Diego

I.A.M.Fumcosandi optimiza sistema de luminarias en Campo Solo

Agregó que las cuadrillas de IAM Fumcosandi se mantienen operativas cambiando las lámparas que se han quemado debido a las constantes fluctuaciones del sistema eléctrico.

Sostuvo que a través de un cronograma permanente se cubren los distintos sectores del municipio, comprometido a seguir trabajando incansablemente para garantizar que los vecinos tengan bienestar.

I.A.M.Fumcosandi optimiza sistema de luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín anunció décima novena edición del concurso “Un Cuento” y “Un Dibujo para San Diego”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025

Publicado

el

Culminó Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con una masiva participación de más de 10 mil estudiantes de educación media y diversificada, culminó Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025, evento realizado durante los días 12 y 13 de junio en el Complejo Deportivo Bicentenario del municipio Naguanagua.

Durante la jornada, el programa bandera “Carabobo Sostenible” también tuvo una destacada participación con un stand institucional, en el cual se ofreció orientación sobre iniciativas de preservación ambiental, uso responsable de los recursos naturales y el rol de los jóvenes como agentes de cambio hacia una sociedad más consciente y ecológica.

“Me llena de orgullo ver la participación de más de 10 mil estudiantes de 437 instituciones educativas en esta gran iniciativa, que sin duda fortalece el camino hacia un futuro más preparado y consciente, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, hoy nuestros jóvenes pueden visualizar múltiples opciones para formarse y aportar al desarrollo del país”, expresó la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava.

También puede leer: Alcalde León Jurado compartió celebración del Día del Padre con abuelos y vecinos de San Diego

Culminó Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

Culminó Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025

Asimismo, destacó la importancia de la formación continua como herramienta fundamental para el crecimiento personal y profesional, al señalar que siempre existen nuevas oportunidades para aprender, superarse y contribuir al desarrollo del país. Subrayó que la educación no culmina con un título, sino que debe mantenerse como un proceso permanente de crecimiento y compromiso con el conocimiento.

Finalmente, Nancy de Lacava destacó el rol fundamental de las universidades e institutos participantes, agradeciendo su disposición para acompañar y orientar a la juventud carabobeña.

“Desde el stand de Carabobo Sostenible seguiremos promoviendo el cuidado del medio ambiente y la importancia de asumir con responsabilidad nuestro papel como ciudadanos, a todos los jóvenes, les deseo el mejor de los futuros, sigan adelante”, concluyó.

Culminó Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído