Connect with us

Nacional

HOF Session: Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura

Publicado

el

HOF Session Experiencia RIEDEL
Compartir

En alianza con la Cámara de Industria y Comercio Venezolano-Alemana: Cavenal y la marca austríaca Riedel Desing HOF, llevó a cabo en los espacios de su tienda, un encuentro muy especial:

HOF Session Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura.

Un selecto grupo de 14 profesionales destacados en sus áreas de trabajo, arquitectura, diplomacia, fotografía, gastronomía, periodismo e investigación, fueron invitados a disfrutar de una increíble Cata de Copas, dirigida por Christian Behrens, representante de RIEDEL.

Esta es una marca ganadora de premios internacionales y preferida por los expertos y especialistas en vino a mundialmente.

HOF Session Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura

La reconocida sommelier Ingrid Robles, transmitió a este grupo su amplio conocimiento en copas y vinos logrando un razonamiento único y muy grato para los asistentes.

HOF Session Experiencia RIEDEL

La experiencia ofreció a los asistentes conocer sobre las características e importancia del cristal de las copas y como su diseño puede influir en el sabor y disfrute del vino.

Los invitados además tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a la cultura del norte de Europa a través de la historia de trabajo de RIEDEL, una marca de larga data en Europa, fundada en 1756 y pionera en cristalería.

HOF Session Experiencia RIEDEL

DESIGN HOF a través de sus HOF Sessions, crea momentos de conexión e intercambio de ideas en base a temas relacionados con el diseño y la cultura.

Nota de prensa

No dejes de leer

Descubre cuáles artistas se presentarán en Movistar en Vivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Nacional

Falleció el reconocido exmagistrado Román Duque Corredor

Publicado

el

falleció Román Duque Corredor - acn
Compartir

La tarde de este viernes 22 de septiembre se conoció del fallecimiento del exmagistrado venezolano, Román Duque Corredor.

“Fallece en Paris un gran Vzlano y excelente jurista, maestro de maestros, Román J Duque Corredor. Agradezco a la vida haberlo tenido como profesor y luego amigo. Su pensamiento analítico nos hará falta. Extrañaremos la bondad y nobleza q siempre tuvo con sus amigo y discípulo”, escribió el abogado Perkins Rocha en su cuenta X.

Por su parte la también abogada Tamara Adrian, confirmó la noticia y manifestó su hondo pesar: “Con extremo dolor me entero de la desaparición física esta tarde del querido amigo, colega y extraordinario jurista, Román Duque Corredor”, expresó.

Añadió que Duque firmó su título de abogado hace muchos años, “Y desde entonces hemos coincidido en labores docentes y académicas, en labores profesionales y en largos intercambios de opiniones sobre sus opiniones políticas. Paz a su alma. Mis condolencias más sentidas a todos sus familiares y amigos”, expresó.

Quién era Román Duque Corredor

El Dr. Román Duque Corredor era un reconocido abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y formó parte de la Lista Oficial de Conciliadores y Árbitros del CEDCA desde el año 2004.

Entre los cargos desempeñados por Duque figuran su función como Magistrado de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo (1982-1986); Magistrado de la Corte Suprema de Justicia (Sala Político-Administrativa) (1989-1992).

De igual manera estuvo como profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela y Universidad Santa María.

Ejerció como Presidente del Colegio de Abogados de Caracas (1982-1984); también presidió la Academia de Ciencias Políticas y Sociales (2010-2012); la Asociación Venezolana de Arbitraje (2013-2015); y la Fundación “Alberto Adriani”, adscrita a la Academia Nacional de Ciencias Económicas (2011-2014).

 

Con información de ACN

No deje de leer:

INEA restringe el tráfico marítimo hasta el sábado por ejercicios militares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído