Conéctese con nosotros

Nacional

HOF Session: Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura

Publicado

el

HOF Session Experiencia RIEDEL
Compartir

En alianza con la Cámara de Industria y Comercio Venezolano-Alemana: Cavenal y la marca austríaca Riedel Desing HOF, llevó a cabo en los espacios de su tienda, un encuentro muy especial:

HOF Session Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura.

Un selecto grupo de 14 profesionales destacados en sus áreas de trabajo, arquitectura, diplomacia, fotografía, gastronomía, periodismo e investigación, fueron invitados a disfrutar de una increíble Cata de Copas, dirigida por Christian Behrens, representante de RIEDEL.

Esta es una marca ganadora de premios internacionales y preferida por los expertos y especialistas en vino a mundialmente.

HOF Session Experiencia RIEDEL – Cavenal: Profesionales apasionados por la cultura

La reconocida sommelier Ingrid Robles, transmitió a este grupo su amplio conocimiento en copas y vinos logrando un razonamiento único y muy grato para los asistentes.

HOF Session Experiencia RIEDEL

La experiencia ofreció a los asistentes conocer sobre las características e importancia del cristal de las copas y como su diseño puede influir en el sabor y disfrute del vino.

Los invitados además tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a la cultura del norte de Europa a través de la historia de trabajo de RIEDEL, una marca de larga data en Europa, fundada en 1756 y pionera en cristalería.

HOF Session Experiencia RIEDEL

DESIGN HOF a través de sus HOF Sessions, crea momentos de conexión e intercambio de ideas en base a temas relacionados con el diseño y la cultura.

Nota de prensa

No dejes de leer

Descubre cuáles artistas se presentarán en Movistar en Vivo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Nacional

Antonio Ecarri pide investigar a Tarek William Saab por la muerte de Víctor Hugo Quero

Publicado

el

Antonio Ecarri Tarek William Saab
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional Antonio Ecarri solicitó este miércoles que se inicie una investigación penal contra el exfiscal general de la República, Tarek William Saab, por la muerte del preso político venezolano Víctor Hugo Quero Navas.

Ecarri señaló que, pese a ser diputado de oposición, ha decidido participar activamente en el proceso de reforma penal que actualmente se desarrolla en el país.

Sin embargo, advirtió que el Poder Judicial, llamado a ser “factor corrector”, es hoy “el más podrido de todos los poderes”, por lo que insistió en la urgencia de rescatar la presunción de inocencia en Venezuela.

En rueda de prensa, afirmó que en el país se registran violaciones constantes al debido proceso.

Hay víctimas permanentes de siembra. Aquí hay cadenas perpetuas y condenas a muerte”, expresó, al cuestionar el retardo procesal y otras desviaciones del sistema de justicia.

Caso Víctor Hugo Quero Navas

Ecarri reiteró que el país necesita conocer, “con nombres y apellidos”, quiénes son y dónde están los responsables de la muerte de Quero.
Hay muchos casos por los cuales acusar a Tarek William Saab, muchísimos, pero deberíamos comenzar por el de Víctor Quero”, afirmó.

Víctimas de la “máquina de tiranizar”

El parlamentario también denunció que las principales víctimas de lo que calificó como la “máquina de tiranizar” en que se ha convertido la justicia venezolana son los sectores más pobres.
De ellos están llenas las cárceles venezolanas”, sostuvo.

Exigencias al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo

El dirigente de la Alianza del Lápiz exigió al fiscal general Larry Devoe que la línea 0800-Extorsión, anunciada por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, sea asumida por el Ministerio Público con carácter confidencial.

También planteó la creación de Fiscalías Anti-Extorsión y Anti-Corrupción.

Asimismo, instó a la defensora del Pueblo, Egleé González Lobato, a abrir espacios de atención ciudadana mediante Defensorías Anti-Extorsión, donde los venezolanos puedan denunciar con confianza.

Basta de que el sistema de justicia sea un archipiélago”, dijo Ecarri, al referirse a presos que responden a tendencias políticas o a jueces y fiscales que esperan órdenes “de arriba”.

Si queremos reformar al país, hay que investigar”, concluyó.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Copei pide un CNE confiable tras destacar jornada electoral en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído