Connect with us

Espectáculos

Descubre cuáles artistas se presentarán en Movistar en Vivo

Publicado

el

Compartir

Movistar (@MovistarVe), en colaboración con Ventura Producciones, trae para el público el festival “Movistar en Vivo”.

Se trata de un evento que reunirá el domingo 30 de julio a reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana en la emblemática Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas.

“Con Movistar En Vivo buscamos responder a la necesidad de reencontrarnos y retomar los eventos presenciales”.

“Queremos seguir conectando con la familia, con la música y con lo bueno. Nos enorgullece promover este festival que reúne a grandes exponentes de nuestra escena musical”.

“Cada agrupación aporta su propio estilo y energía al escenario, por eso este es un festival para todos los gustos”, declaró María Luisa de La Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar.

El cartel de artistas invitados para Movistar En Vivo estará conformado por

Meera, un grupo en ascenso conocido por su fusión de ritmos latinos, que será el encargado de iniciar el festival.

Luego, Anakena continuará deleitando al público con su pop caribeño.

Mientras que Jambene pondrá a bailar a su fanaticada con música urbana y Motherflowers, con su estilo fresco y desenfadado, contagiará a todos con su energía positiva y su característico rock alternativo.

La banda nacional Los Amigos Invisibles cerrará la velada con su inconfundible mezcla de funk, disco y música electrónica.

Movistar en Vivo es un paso adelante al programa que venían desarrollando con esta importante empresa y que surgió en pandemia: “Movistar desde el sofá”.

El costo de los boletos es $70 (preferencia) y $40 (general).

“Este formato lo estuvimos produciendo entre 2020 y 2022, y consistía en conciertos online de importantes bandas y artistas venezolanos; muchos de los cuales estarán presentándose en la primera edición de este nuevo festival musical”.

“Estamos seguros que será una plataforma importante para mostrar lo que se está haciendo en la industria musical en Venezuela, y su escenario servirá de punto de encuentro para agrupaciones y artistas internacionales en las ediciones futuras”, acotó José Luis Ventura, productor general de esta cita musical.

Las puertas de la Concha Acústica de Bello Monte estarán abiertas a partir de la 1:30 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de puntos de comida y experiencias de marca que estarán desplegadas en el recinto, a la espera de la presentación de los artistas.

Las entradas para vivir un día lleno de buena música y entretenimiento están disponibles en Goliiive Ticket a través del siguiente enlace: https://www.goliiive.com/, en el portal web http://espectaculo.live/ y a través del 04242433459 (whatsapp @venturaproducciones).

Para más información sobre la agenda completa del festival y dinámicas para optar por entradas, los interesados pueden visitar las redes sociales de @MovistarVe en todas las plataformas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Casio celebra 40 aniversario con nueva tienda y nombre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Bandy quiere crear conciencia sobre el amor y cuidado que merecen los adultos mayores

Publicado

el

Bandy adultos mayores
Compartir

José Laverde Quijada, mejor conocido como Bandy en redes sociales, quiere crear conciencia sobre el amor y cuidado que merecen los adultos mayores.

A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria, José Laverde Quijada, mejor conocido como Bandy, “El nieto de Mamaina”, en el mundo de las redes sociales, ha demostrado sus destrezas como cantante, compositor, escritor, actor, humorista, entretenedor y creador de contenido.

Ganó fama como integrante de la agrupación Criollo House, pero desde hace algún tiempo decidió aprovechar su alcance como figura pública para que su casi un millón de seguidores, a través de las plataformas digitales reflexionaran –desde el humor- sobre la importancia que tienen los adultos mayores y la atención y cuidado que su entorno debería darles.

“Voy avanzando con pasos fuertes. En los últimos años se me han dado grandes cosas”.

Bandy se refiere a los diferentes talentos que ha cultivado desde que incursionó en el ámbito artístico.

“Tengo varias facetas en mi vida y lo que más me gusta es que he podido ayudar y llevar alegría a los demás”

“Hace muchos años, me tocó estar en una Iglesia y ayudaba desde ahí; luego, me tocó trabajar en una funeraria y ayudaba desde ahí; y después, me tocó hacer política y ayudaba desde ahí. Hoy en día, me toca hacer música, contenido en redes sociales y desde ahí, también ayudo enormemente; y eso es lo que nos define como buenos venezolanos”, asegura.

Y aunque todavía no ha resuelto del todo algunos tropiezos legales que enfrenta, como el relacionado con su primer nombre artístico (Ricardo Criollo House), eso no lo detiene en su camino.

“Hace un año fui acusado de algo que no hice y, gracias a Dios, fue declarado inocente de todo y este 2023, seguiré trabajando, desde las redes sociales, para resaltar lo mejor de nuestro país”, sostiene.

En lo que resta del año, el artista se propone seguir construyendo su imagen y carrera. “Quiero seguir avanzando”, sentencia.

No te pierdas las novedades de Bandy, siguiéndolo a través de sus perfiles en Instagram, TikTok, Threads y Twitter como @soybandy y @soybandyelnietodemamaina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Revelan que actor Angus Cloud falleció por la combinación letal de droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído