Sucesos

Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Published

en

Foto: Redes
Compartir

Un hijo, quien padece de  presuntamente de esquizofrenia, mató a su madre en el sector dos de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Los cuerpos policiales la identificaron como Rosario Milagros Perozo, de 60 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 de la madrugada del miércoles, entre madre e hijo, surgió una acalorada discusión. Este tipo de altercado entre ambos era frecuente porque la madre le reprochaba al hijo la conducta inadecuada que mantenía.

En medio de la bronca, el hijo tomó un cuchillo de cocina tipo hachas y atacó a su progenitora. La sexagenaria para defenderse del ataque se cubrió con los brazos.

Mató a la madre porque siempre lo reprendía

Las cuchilladas que le propinó el homicida le cercenó una mano. El sujeto continuó atacando a la madre hasta que la mató. Luego escapó con rumbo desconocido.

Se dieron cuenta de matricidio cuando un familiar llegó a casa de la sexagenaria para visitarla. Encontró el cadáver en medio de un charco de sangre y ni rastros del pariente que asesinó a la mamá.

Trascendió que el hijo de la mujer, de quien se desconoce la identidad, padece de esquizofrenia. Supuestamente su madre lo regañaba para que se tomara las medicinas y no ingiriera licor, lo cual le estaba prohibido.

Otro hecho violento el sector El Pajal

En otros hechos violentos, abatieron a otro de los  integrante de la banda de “El Miguelón”. Se enfrentó a detectives del Cicpc en el sector El Pajal del municipio Miranda, occidente de Carabobo. Lo identificaron como José Gregorio Izada Orduño, de 31 años.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 5:00  de la tarde del miércoles; sabuesos de la Subdelegación Bejuma, estaban tras la pista de varios de los integrantes de la mencionada banda.

En el sector El Pajal lograron ubicar a Izada, quien hizo frente a la comisión policial. En el lugar funcionarios colectaron varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas y una pistola.

Trascendió que los sujetos estaban involucrados en diversos delitos, entre ellos el robo a un jugador de béisbol profesional y con varios registros por diversos delitos.

Hubo un primer enfrentamiento

Como se sabe en un primer enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Bejuma resultaron muertos Miguel Eli Silva Niño, alias “El Miguelón” y Francisco Javier Henríquez Henríquez, apodado “Frandú”. El hecho ocurrió en las invasiones Monte Sinaí de Miranda.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: El lado tenebroso que esconde la muerte del concejal en el Sebin

Lo más leído

Salir de la versión móvil