Connect with us

Sucesos

¡Poseída! A una hija se le metió un espíritu y estranguló a su madre

Publicado

el

Se le metió un espíritu - acn
La homicida tiene dos niños; uno de cuatro meses y otro de 6 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

A una hija se le metió un espíritu y terminó estrangulando a su madre.   A la víctima la identificaron como Canuta Bernalda Moreno, de 67 años.

La hija “poseída” por un espíritu apretó a su mamá por el cuello y no la soltó hasta que la mató. El homicidio ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico informó que, funcionarios adscritos al Eje de Homicidio base Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno. Captuaron a su hija como presunta autora material del hecho.

Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, determinaron que la sexagenaria Canuta Bernalda la atacó su hija de nombre Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años de edad.

En su cuenta Instagram, el jefe nacional del Cicpc dijo, la homicida manifestó sentirse poseída por el espíritu de San Miguel Arcángel. En un arrebato de locura se abalanzó sobre su madre. La apretó por el cuello hasta que la estranguló.

Las pesquisas también arrojaron, que Gabriela del Valle Vásquez Moreno tiene dos hijos de cuatro meses y seis años de edad.

Los detectives y funcionarios del Ministerio Público indagan si los pequeños se  encontraban en la vivienda para el momento del homicidio. Ambos están bajo custodia de familiares.

A la presunta poseída y victimaria de su madre la pusieron a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Aterrorizados! Sismo de 4.9 despertó a los valencianos

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.

Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.

También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.

Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente  el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.

Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.

Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído