Connect with us

Sucesos

Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Publicado

on

Estrangulan - acn
Foto: El Clarín
Compartir
  • 1
    Share

Criminales estrangulan a octogenario, a su hija y también a la nieta. El Triple homicidio ocurrió en una vivienda del sector Los Jabillos de Santa Rita, estado Aragua.

Los identificaron como José Francisco Rodríguez, de 80 años; su hija Eloína Beatriz Rodríguez, de 33, madre de la niña de 11 años, a quien también asesinaron.

A los tres miembros que mataron de la misma familia los hallaron amordazados, estrangulados y en estado de descomposición. Los cuerpos sin vida estaban en el interior de la vivienda donde vivían.

Los  cadáveres estaban en estado de descomposición. Al ancianito lo encontraron en la habitación principal, amarrado a una silla. A la madre y a la hija estaban maniatadas y amordazadas en la habitación contigua.

Fuentes extraoficiales indican, que por el triple homicidio buscan como principal sospechoso a un expresidiario de nombre Miguel Ángel Arcia, a quien conocen como “El Catire”. Pagó condena en el Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como cárcel de Tocorón, ubicada en la población de Tocorón, en el sur del estado Aragua.

Las pesquisas del caso arrojan, que al parecer este sujeto tenía una relación amorosa con Eloína Beatriz.

La muerte del octogenario, su hija y su nieta ocurrió entre la medianoche del sábado y la madrugada del domingo. Habitantes del lugar, dijeron que vieron como a las 10:00 p.m. a José Francisco Rodríguez con su nieta cerca de la casa.

El domingo en la mañana un pastor evangélico, tocó la puerta donde habitaba la familia Rodríguez, pero lo atendió un hombre blanco y alto, quien presuntamente es apodado “El Catire”. Al parecer el sujeto le contestó que la familia estaba en la playa y no volverían por ese día.

Al pasar el tiempo, a los vecinos les llamó la atención la ausencia del abuelo y su familia, ya que a diario los veían realizando sus quehaceres.

Ante esa extraña ausencia, decidieron ir a tocar la puerta pero al acercarse a la vivienda percibieron un hedor que los alertó.

Avisaron de la sospecha que tenían a los cuerpos policiales. Comisiones del Cicpc y de la policía municipal llegaron al sitio.

Los funcionarios derribaron la puerta y al entrar a la casa encontraron todo en desorden. Mientras que en las habitaciones hallaron los cadáveres amordazados y maniatados.

ACN/El Clarín

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Comentarios de Facebook

Nacional

Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído