Carabobo
Hidrocentro anuncia cronograma para garantizar agua en Carabobo
Este jueves la compañía Hidrocentro informó que a partir de este 28 de diciembre hasta el próximo 2 de enero en tres municipios del estado Carabobo, como lo son Valencia, Naguanagua y Libertador estarán con suministro del vital líquido de forma intermitente.
Esta decisión es motivado a la avería registrada en el Embalse Pao Cachinche en el eje de una de las bombas averiado por el recalentamiento del artefacto el pasado mes de noviembre fuera del incendio que dejó sin suministro en su totalidad a los estados Aragua y Carabobo.
No dejes de leer: Niegan visita de familiares de Daniel Ceballos al Helicoide
Hidrocentro en Carabobo compartió a través de sus redes sociales el link para conocer a detalle el plan de contingencia que se mantendrá hasta el 2 de enero de 2018.
Recordaron que el personal de sus cuadrillas de mantenimiento están debidamente identificados con carnet y uniforme reglamentario y que su única labor se extiende hasta la toma domiciliaria ubicada en la calle, en ningún momento dentro de inmuebles o condominios esto para evitar que se registre alguna situación irregular hacia zonas residenciales e incluso comerciales.
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán
-
Deportes24 horas agoLa lista liderada por Messi entra en la conversación de apuestas del Mundial
-
Deportes11 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)
-
Deportes7 horas agoEspaña elimina a Uruguay y Cabo Verde «madura» en 16avos (+ videos)
-
Sucesos15 horas agoCifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)








