Conéctese con nosotros

Carabobo

Candidato Gustavo Manzo ejerció su derecho al voto

Publicado

el

Gustavo Manzo-acn
Foto: NP
Compartir

A las 8:00 de la mañana el profesor Gustavo Manzo, candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Por un Mejor Vivir, ejerció su derecho al voto en la Unidad Técnica la Manguita, parroquia San José.

Luego de haber votado destacó que durante la campaña se cumplieron todos los objetivos trazados, se habló de coherencia, dignidad del ser humano, valores y sobre todo se hizo una propuesta en ideas y proyectos engranados con la crisis que vive el país.

No dejes de leer: «Pérez Lugo denunció irregularidades en el proceso de votación»

Deseó que la jornada culmine sin incidentes y que «pasemos a lo siguiente de la agenda, que es crear alternativas políticas diferentes a quienes han venido dominando estos espacios, creando nuevas opciones. De ahora en adelante tenemos que acostumbrarnos a que hay más venezolanos que van a irrumpir en la política y no quieren nada con lo tradicional», dijo.

Nota de prensa

Carabobo

Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Publicado

el

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.

Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua

“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.

Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído