Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo denunció irregularidades en el proceso de votación

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, luego de ejercer su derecho al voto en el centro electoral Nuestra Señora de Coromoto, denunció irregularidades en el proceso de votación de este domingo.

Pérez Lugo informó que a las 6 de la mañana fueron sacados más de 25 testigos del centro de votación, a pesar que contaban con todas las credenciales, sin embargo, indicó que ya fueron reingresados para “garantizar que todos los votos sean válidos”.

Asimismo, señaló que pasadas las 8 de la mañana los centros electorales Lisandro Lecuna, Padre Seijas, Monseñor Adams y el Montalbán, ubicados en el municipio Naguanagua, no habían sido abiertos.

“Ha sido un proceso electoral amañado desde el principio”, sentenció. A su juicio, los coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región “han saboteado flagrantemente todo el proceso. Es importante que se sepa el abuso y uso de poder que hace el CNE”, dijo.

No dejes de leer: “Motorizados impiden que abran el centro Simón Bolívar”

Ante esto, instó a los habitantes del municipio a salir masivamente a las calles y defender su voto.

Fotos: Prensa

Redacción RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 36
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído