Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo denunció irregularidades en el proceso de votación

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, luego de ejercer su derecho al voto en el centro electoral Nuestra Señora de Coromoto, denunció irregularidades en el proceso de votación de este domingo.

Pérez Lugo informó que a las 6 de la mañana fueron sacados más de 25 testigos del centro de votación, a pesar que contaban con todas las credenciales, sin embargo, indicó que ya fueron reingresados para “garantizar que todos los votos sean válidos”.

Asimismo, señaló que pasadas las 8 de la mañana los centros electorales Lisandro Lecuna, Padre Seijas, Monseñor Adams y el Montalbán, ubicados en el municipio Naguanagua, no habían sido abiertos.

“Ha sido un proceso electoral amañado desde el principio”, sentenció. A su juicio, los coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región “han saboteado flagrantemente todo el proceso. Es importante que se sepa el abuso y uso de poder que hace el CNE”, dijo.

No dejes de leer: “Motorizados impiden que abran el centro Simón Bolívar”

Ante esto, instó a los habitantes del municipio a salir masivamente a las calles y defender su voto.

Fotos: Prensa

Redacción RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carlos Santafé de PJ: Preocupación por estabilidad de empresas y empleos

Publicado

on

Carlos Santafè-acn
Compartir
  • 1
    Share

“Tanto trabajadores como empresarios están preocupados por la estabilidad de empresas y empleos”, aseveró Carlos Santafé, coordinador de Primero Justicia en Carabobo.

A su juicio, los costos de producir subirían de manera exponencial.

“Y la promesa de un gobierno no confiable de pagar el diferencial, no produce seguridad”, enfatizó.

Para el experimentado dirigente, quien integra el Frente Amplio regional, el incremento salarial que anunció el presidente Maduro; en cadena nacional la noche del pasado viernes; y que no está publicado en gaceta oficial, está creando expectativas cruzadas en distintos sectores.

“Los pensionados y jubilados verían multiplicados más de 30 veces su ingreso nominal”, enfatizó.

Carlos Santafé: Llama la atención la no publicación en gaceta oficial

“Llama la atención la no publicación en gaceta oficial del decreto sobre el incremento del salario mínimo a 1.800 bolívares soberanos; equivalente a 180 millones de bolívares fuertes; mientras los decretos impositivos ya están publicados.

En relación al paro convocado para este martes 21 de agosto en el país, el coordinador regional de Primero Justicia estimó que se cumple aproximadamente en 90% en todo Carabobo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: ANC aprobó reformas tributarias y fiscales solicitadas por Gobierno

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído