Connect with us

Nacional

Gracias de Corazón: Una campaña que late por la salud de los niños y por la inclusión

Publicado

el

Gracias de Corazón campaña
Compartir

El Hospital Ortopédico Infantil, la Casa Ronald McDonald y la A.C Buena Voluntad son las fundaciones beneficiarias de los fondos que se recauden durante la sexta edición de la campaña“Gracias de Corazón”.

Camila Guevara, de 9 años, se hospeda en la Casa Ronald McDonald cuando viaja desde el estado Bolívar a Caracas a cumplir su tratamiento oncológico.

Fiorella Ramos, de 12 años, es una de las más de 7 millones de pacientes que el Hospital Ortopédico Infantil ha atendido en 80 años de labores. Angela Marrero, de 22 de años y con discapacidad intelectual, logró el sueño de conseguir un trabajo en McDonald’s con el apoyo de A.C.

Buena Voluntad. Son apenas tres historias de las de cientos de niños y personas con discapacidad que le dan sentido a la campaña solidaria “Gracias de Corazón” de McDonald´s Venezuela. 

“Nos sentimos muy orgullosos de que en lo que va de campaña se haya vendido más del 50% de la meta esperada, me llena de satisfacción saber que muchos venezolanos aportan su granito de arena para una mejor salud infantil”, expresó Luzmar Moret, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Los clientes hacen su aporte de 1$ y a cambio reciben una tarjeta en forma de corazón como constancia de su buena voluntad. Pueden contribuir cuando compran algún producto en los restaurantes, Centros de Postre o en los McCafé de la franquicia.

También pueden acercarse y hacer su donativo en el mostrador. 

Corazones agradecidos

Moret apuntó que, si bien atienden distintas necesidades, las tres fundaciones seleccionadas por McDonald’s Venezuela tienen varios elementos en común: una trayectoria dedicada a contribuir a la calidad de vida de las personas y el reconocimiento de la comunidad por un trabajo comprometido.

Con sus más de ocho décadas de historia, el Hospital Ortopédico Infantil es una referencia nacional y regional en la atención a niños con distintas patologías músculo esqueléticas. Maruja Mata, gerente de Comunicaciones y Mercadeo del Ortopédico Infantil, precisó que los recursos recabados en la campaña se sumarán al llamado “patrocinio de cama”, un fondo que permite costear tratamientos médico-quirúrgicos a niños de bajos recursos económicos.

Por su parte, Keltze Azpirichaga, responsable de la Casa Ronald McDonald, indicó que el albergue sigue siendo la alternativa solidaria para muchas familias que viajan a Caracas para cumplir con los tratamientos de sus hijos: un espacio que les brinda no solo techo, sino acompañamiento y solidaridad. Camila Guevara y Johemberlin Mata y sus familias son un ejemplo de ello.

Caroline Ruiz, directora ejecutiva de la Asociación Civil Buena Voluntad, relató que el caso de María Eugenia Rosales es uno de los cientos de personas con discapacidad que han logrado incorporarse al entorno laboral, una iniciativa en la que ganan todos: por una parte, los jóvenes que contribuyen con el buen desempeño de las empresas en las que trabajan; y, por otra,  los equipos de trabajo que se enriquecen con estas experiencias inclusivas.

Con Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su compromiso con los programas y organizaciones de salud enfocadas en trabajar por el bienestar de los niños y familias del país.

Niños como Camila, Johemberlin y Fiorella y jóvenes como María Eugenia y Angela dicen ¡Gracias! por cada corazón adquirido durante la campaña.

Gracias de Corazón campaña

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Abrahan Rome viene “A romper” con su carrera como solista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído