Carabobo
Alcalde Fuenmayor otorgó Títulos de Tierras Urbanas a comunidades de Valencia
Acompañado por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Paredes, el alcalde Julio Fuenmayor otorgó Títulos de Tierras Urbanas a varias comunidades de Valencia, garantizando el legítimo derecho a la propiedad.
En un acto celebrado en los espacios del Centro de Desarrollo Comunal (CDC) “Darío Vivas” de la Comuna 4F del sector Federación de la parroquia Miguel Peña, la máxima autoridad municipal entregó 102 Títulos de Tierras Urbanas, 163 Certificados de Ocupación y Posesión de Tierras, y 40 Registros de Comités de Tierras Urbanas (CTU) a comunidades de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.
“Hoy, junto al ministro Raúl Paredes y al Poder Popular, entregamos todas estas certificaciones, enfocados en alcanzar la gran meta este 2024, de entregar más de 5 mil Títulos de Tierras Urbanas, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente reelecto Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, expresó Fuenmayor.
También puede leer: Arranca en San Diego “Dispositivo de Seguridad Vial” desde Los Jarales
Alcalde Julio Fuenmayor otorgó Títulos de Tierras Urbanas
Por su parte, el ministro Paredes enfatizó que, trabajando de manera articulada con el Poder Popular, el gobierno local, regional y nacional, continuarán avanzando en la dignificación de las familias venezolanas en materia de vivienda y trámites afines.
“Seguimos avanzando y aquí estamos con el pueblo de Valencia, entregando Títulos de Tierras Urbanas. Continuamos desplegados en todo el territorio nacional y hemos diseñado una política pragmática de acción y construcción de viviendas masivas. En Valencia, vamos a llevar a cabo una tarea importante junto al Poder Popular, el gobierno municipal y nacional para seguir dignificando al pueblo venezolano”. Destacó.
Sunilda Delgado, vocera del CTU Oasis Uno, manifestó su gratitud con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Fuenmayor, por tomar la iniciativa. “Solo en Revolución es posible que el pueblo sea dueño de su tierra; estamos muy agradecidos”. Finalizó.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor entregó más de 100 licencias de actividades económicas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


