Carabobo
Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en comunidad Los Jardines de Miguel Peña en Valencia
Con el propósito de continuar brindando atención integral a las comunidades, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario Los Jardines de la parroquia Miguel Peña.
Durante la actividad realizada en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno, el mandatario local, expresó que a través del Plan Social Comunitario se continúan realizando entregas de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, medicamentos, medicina general, y salud bucal, a través del Plan Búho Odontológico.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Los Jardines
Asimismo, se llevó a cabo la dotación de la casa de alimentación «Virgen del Carmen», la cual beneficia a las comunidades Jardines 1 y 2, Divino Niño, Ruiz Pineda Socialista 2 y Naileth.
“Desde la parroquia Miguel Peña nos desplegamos con este Plan Social Comunitario y la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, bajo la dirección del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y el gobernador Rafael Lacava; con esta dotación de la Casa de Alimentación, además de entrega de ayudas técnicas, asistencia en medicina general, y bucal con el Plan Búho Odontológico».

Enfatizó que todas estas acciones son posibles gracias a la articulación perfecta de todos los equipos de UBCH, jefes de comunidad, gobernador Lacava, y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, Comunidad, y Calle, y la extraordinaria metodología del presidente Nicolás Maduro, del 1×10 del Buen Gobierno.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Yudelsy Márquez y Belkis Granada inauguraron exposición en Hesperia WTC Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos
-
Deportes13 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Economía14 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes13 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Carabobo13 horas agoGestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos


