Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia desarrolló primera Feria de Degustación Gastronómica

Publicado

el

primera Feria de Degustación Gastronómica - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de continuar impulsando la economía local, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor celebró la primera Feria de Degustación Gastronómica, beneficiando a más de 137 emprendedores de la ciudad.

La actividad se desarrolló en los espacios de la plaza Bicentenario, situada en la parroquia El Socorro, donde el mandatario municipal, Freddy Giran, inspector de Salud Pública del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de Carabobo; Toshira Sánchez, directora del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral Carabobo (Insai), Glorimar López, Secretaría del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el equipo del Instituto Nacional de Nutrición de Carabobo.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Entrega Especial del 1×10 del Buen Gobierno en eje 5 de parroquia Miguel Peña de Valencia

primera Feria de Degustación Gastronómica - noticiacn

Primera Feria de Degustación Gastronómica

“Desde nuestra plaza Bicentenario, nos llena de mucha satisfacción que desde estos espacios se estén materializando los sueños bolivarianos con este tipo de actividades e iniciativas, recientemente lanzamos oficialmente el Plan de Emprendimiento Comunitario, el cual viene a apoyar conjuntamente con la comisión de Economía Productiva y  las empresas privadas, a todos los emprendedores, los que quieren iniciarse en el área gastronómica y acceder a nuevos conocimientos, preparación y certificación, en el municipio tenemos espacios para continuar consolidando el apoyo a estas acciones”, resaltó Fuenmayor.

primera Feria de Degustación Gastronómica - noticiacn

Asimismo, añadió que, entre los platillos a degustar durante la actividad, se encontraban desde dulcería criolla, pastelería, repostería, comida caliente, encurtidos, embutidos, panadería y chocolatería, “Dios bendiga cada uno de estos esfuerzos, quiero que sepan que pueden contar con nosotros, con todo este equipo, el cual seguirá brindándoles respaldo para posicionarlos, con conocimientos, certificación y los consumidores”.

primera Feria de Degustación Gastronómica - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en comunidad Los Jardines de Miguel Peña en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»

Publicado

el

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

‎La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.

‎Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.

Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo

‎‎Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo - Agencia Carabobeña de NoticiasEl trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.

‎El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!

‎Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:

  • ‎Casco obligatorio durante todo el recorrido.
  • ‎Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
  • ‎Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.

‎ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído