Carabobo
Floria Márquez realizará concierto a beneficio de Hogares Crea
La Orquesta Sinfónica de Carabobo y la show-woman de Venezuela, Floria Márquez, ofrecerán un inolvidable concierto a beneficio de Hogares Crea de Venezuela
El evento será en el Hotel Hesperia WTC Valencia el próximo 15 de octubre.
La presentación “Romance Sinfónico” que contará con la participación de la OSC en pleno, bajo la batuta de Pedro López como director invitado, se realizará en el Salón Orinoco del Hotel, a las 11:00 de la mañana.
Este evento benéfico forma parte de la agenda de actividades de la Comisión de Cultura y de la labor de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia.
Floria Márquez con más de 40 años de trayectoria ofrecerá un repertorio exclusivo para apoyar a Hogares Crea
Con la recaudación por esta actividad, se beneficiará a Hogares Crea de Venezuela, institución fundada hace 40 años por el Padre José María Rivolta y que atiende a personas con adicciones.
Además, será beneficiada la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, que atiende a más de 300 niños, jóvenes y adultos con programas de formación musical, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese.
Las entradas están a la venta en taquillas del Hotel, en la sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo (nivel mezzanina de Hesperia WTC Valencia).
También en Hogares Crea de Venezuela, a través del Instagram @culturahesperiawtc y en Kreatickets.com
Con información de nota de prensa
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política12 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Política7 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo7 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Nacional13 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela


