Conéctese con nosotros

Sucesos

Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Publicado

el

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín
Compartir

Una llamarada consumió parcialmente unas “chiveras” en San Joaquín. Una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Bombero de Guacara prestó apoyo en un incendio originado el pasado fin de semana en galpones de venta de repuestos usados, ubicado en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo San Joaquín- Mariara, del estado Carabobo.

En este sentido, el Capitán (B)  Leonardo Galíndez, indicó que “a eso de las 3:30 de la tarde se recibió un llamado por parte de los oficiales del Cuerpo de Bombero de San Joaquín solicitando apoyo para confinar el incendio en la zona antes mencionada, y así evitar la propagación de las llamas a las comunidades adyacentes al lugar”.

Asimismo, Galindez detalló que en el lugar estuvo presente una comisión de 16 bomberos de Guacara a cargo del Mayor (B) José Sposito, primer Comandante del cuerpo bomberil, “así como la unidad fuego 30, 4 cisternas HidroDrácula para suministrar 152 mil litros de agua para extinguir el fuego”.

En la atención a la eventualidad estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos de  San Joaquín, Carabobo, y de otros municipios como San Diego, Diego Ibarra y Guacara; así como la Policía Municipal de San Joaquín, PoliCarabobo, Cicpc Sub-delegación Mariara, e integrantes de Protección Civil Carabobo.

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído