Conéctese con nosotros

Política

Ministro Freddy Ñáñez denuncia fake del portal «AlbertoRodNews» por presunta manipulación

Publicado

el

Fake del portal AlbertoRodNews - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias política
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, denunció el fake news, propiciado por el portal AlbertoRodNews en mediante su web y redes sociales.

La información la dio a conocer mediante su red social X, donde indicó que el portal “se ha encargado de manipular la información, como todos los palangristas mayameros, en su nivel de desesperación e intento de llamar la atención”.

Fake del portal «AlbertoRodNews»

“Podríamos hacer un concurso de periodismo mercenario y  AlbertoRodNews siempre se llevaría una estatuilla”, expresó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, al igual posteó la falsa información del medio difundida en la red digital.

La presunta información falsa se trataría de una noticia de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, donde el medio digital indicaba que «acuerdos de Barbados son una política de chantaje y extorsión: Venezuela está preparada para vivir sin las licencias».

Te puede interesar: Capriles aboga por otra “opción” para las presidenciales ante la inhabilitación de Machado (+ video)

«La prepotencia de @AlbertoRodNews le hace creer que escribe para una masa ignorante, pasiva e incapaz de indagar o ir a la fuente. Para que usted haga el contraste le comparto las palabras de @delcyrodriguezv que por cierto gozan de la veracidad, la inteligencia y la elegancia que todo palangrista envidia» escribió el ministro.

El pasado 5 de febrero, el ministro Ñáñez denunció los medios de comunicación La Voz de América y la Agencia de Noticias AP, asociados al poder hegemónico de Estados Unidos, que pretende invisibilizar la movilización del pueblo bolivariano en sus intentos de conspiraciones.

En esa ocasión el ministro resaltó que durante los 25 años que tiene la Revolución Bolivariana jamás estos medios han tenido una verdadera información en relación con la vida democrática y en los comicios electorales que se han realizado en el país, bajos los principios de la Constitución.

Con información de ACN/vtv

No dejes de leer: Maduro llama “payaso” a Zelenski y lo considera “dañino” para el pueblo de Ucrania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Liberan a médico Omar Vergel y activista Merlina Carrero en Táchira

Publicado

el

Liberan a médico Omar Vergel y activista Merlina Carrero en Táchira Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de este viernes 9 de mayo fueron liberados, el médico Omar Vergel y la abogada Merlina Carrero, luego de su desaparición el pasado miércoles en San Cristóbal, estado Táchira, por sujetos encapuchados.

La información quedó confirmada por Médicos Unidos de Venezuela, organización a la que pertenece Vergel, y el Foro Penal. Ambos se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la capital tachirense y no los presentaron en tribunales, señaló la organización.

Omar Vergel, director ejecutivo de Médicos Unidos capítulo Táchira. Lo interceptaron sujetos encapuchados y sin identificación en la entrada de su residencia la tarde del 7 de mayo. Ese mismo día, en horas del mediodía, la coordinadora de Creemos Alianza Ciudadana, Merlina Carrero, fue detenida a las afueras del colegio María Montessori.

También se conoció la detención de Rafael Antonio Torres y Mario Chávez Cohen

De acuerdo con fuentes del portal Punto de Corte, varios coordinadores de esta misma organización en distintos estados han enfrentado situaciones similares, pero «han logrado escapar».

Esta semana también se conoció la detención del secretario de formación de Proyecto Venezuela, Rafael Antonio Torres y el militante del partido Centro Democrático Mario Chávez Cohen. Los hechos ocurrieron de forma aislada en los estados Miranda y Carabobo. Ambos quedaron detenidos dentro de sus viviendas por funcionarios sin identificación u órdenes judiciales, y hasta la fecha sus familiares desconocen su lugar de reclusión.

Además, la noche del jueves se excarceló a Johandri Joel Silva Lara, el joven de 26 años que estaba hospitalizado luego de atentar contra su vida el fin de semana en la cárcel de Tocorón. Era compañero de Lindomar Amaro Bustamante, quien falleció el domingo 3 de mayo tras suicidarse dentro de su celda. Ambos estuvieron al menos 15 días en una celda de castigo, conocidas también como «tigrito».

Con información de: TC

No deje de leer: Claudio Fermín: “Nuestras candidaturas nacen del diálogo, el acuerdo y el entendimiento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído