Sucesos
Preso falso médico que trató de violar una paciente

Preso falso médico trató de violar una paciente. Como Jorge Luis Rodríguez, identificó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Las Acacias; al hombre que se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de sus pacientes.
Los detectives de la base Las Acacias atraparon al presunto violador de mujeres pacientes; luego que lo denunciara de una de sus víctimas.
El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, informó a través de su cuenta en Instagram, Dominguezjo21; la detención de Jorge Luis Rodríguez.
El director regional de la policía científica en uno de los contenidos que posteó mediante la red social; que la captura del supuesto agresor sexual se llevó a cabo en el Centro Comercial Napoli; ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario, norte de Valencia.
El falso médico atacó una paciente de 32 años
La versión policial del caso indica, que el falso médico recibió una paciente de 32 años; que ameritaba su atención profesional.
Una vez que estaban dentro del consultorio, el falso médico cerró la puerta con llave y; le pidió a la paciente que se acostara en la camilla y se quitara la ropa.
A la mujer le pareció extraña la petición del médico, y por tal motivo se rehusó a la orden que le dio el farsante. Intuyendo que algo malo se proponía el sujeto, se levantó y trató de salir del recinto.
Pero Jorge Luis Rodríguez se le interpuso. Usando su fuerza procedió a quitarle la ropa de manera brusca, mientras le decía palabras obscenas y le tocaba las partes íntimas.
Ante la agresión, la mujer comenzó a gritar para que alguien la escuchara y la auxiliara; pero el abusador “le indicó que podía gritar dos horas continuas y que nadie la escucharía, ya que esta era su manera de trabajar dichas lesiones”.
Trató de violar a la paciente
Luego que trató de violar a la paciente, ésta fue hasta la sede del Cicpc base Las Acacias y lo denunció. Funcionarios de la policía científica fueron hasta el Centro Comercial Napoli, ubicado en el sector Los Nísperos de la avenida Cuatricentenario donde hallaron al denunciado por ataque sexual y lo detuvieron.
En su cuenta Instagram el comisario Domínguez informó, que al “falso médico y sádico lo pusieron a las órdenes de los tribunales competentes donde le imputaran los delitos cometidos; motivados que los exámenes forenses arrojaron que la mujer fue violentada”.
ACN/@rubbol2006/DN
No deje de leer: De varios disparos en la cara matan a un adolescente
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional24 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
-
Espectáculos23 horas ago
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami