Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído