Espectáculos
Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers» falleció de cáncer (+ vídeo)
Fallece Kirstie Alley, la actriz estadounidense conocida por trabajos como «Look who’s talking» («Mira quién habla»-1989) y la serie «Cheers» (1987) este lunes los 71 años a causa de cáncer.
«Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer»; se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.
El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que «luchó con fortaleza»; mostrando a cada instante su gozo por la vida.
Además, aseguraron que si bien fue una figura «icónica» del cine y la televisión; fue aun más una mejor madre y abuela.
A los 71 años de edad, la actriz Kirstie Alley murió este lunes a causa de un cáncer que le fue detectado recientemente, según dieron a conocer sus familiares en un comunicado. Alley es recordada por la saga "Mira quién habla", que protagonizó junto a John Travolta. pic.twitter.com/qaJG6ZFcnu
— NMás (@nmas) December 6, 2022
Fallece Kirstie Alley
La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme «Star Trek II: The Wrath of Khan»; continuó con películas como «A Bunny’s Tale» (1985) o «Stark: Mirror Image» (1986).
En 1987 fue contratada para ser parte de «Cheers» una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe; una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.
Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991; un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.
#JohnTravolta se despide de Kirstie Alley.
"Kirstie fue una de las relaciones más especiales de toda mi vida. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver"
Ambos trabajaron de 1989 a 1993 en la trilogía de películas familiares "Mira quién habla" y se volvieron muy buenos amigos. pic.twitter.com/kWXIeNG5vw— MovieUsherMX – Noticias de cine y series (@MovieUshermx) December 6, 2022
«Mira quién habla» y otras películas
Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue «Look Who’s Talking» (Mira quién habla»-1989); que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.
Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como “Veronica’s Closet” (1997-2000) o “Fat Actress” (2005) escrita por ella misma; así como por su trabajo como productora.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Hombre que robó perros de Lady Gaga recibe dura condena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.
Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.
Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.
Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.
Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic, @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento
No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas agoEncuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
-
Carabobo24 horas agoAna Valeria transforma el arte en inspiración para niños y amantes del Hombre Araña
-
Política23 horas agoEEUU aplaude diálogo político en Venezuela iniciado este 6 de agosto
-
Carabobo17 horas agoCon más de 90 mil atenciones el 0800-Bigote benefició a carabobeños en los últimos dos meses


