Conéctese con nosotros

Carabobo

Fuerte explosión se produjo en subestación eléctrica de Planta Centro

Publicado

el

explosión subestación planta centro
Compartir

A eso de las siete de la noche de este miércoles 27 de mayo se produjo una explosión en la subestación eléctrica 6 de Planta Centro ubicada en la vía Morón-Puerto Cabello; que ocasionó además un incendio de vegetación en el sitio.



De inmediato, comisiones bomberiles de los municipios Juan José Mora, Puerto Cabello y de la empresa PDVSA se trasladaron al lugar; para sofocar el incendio de vegetación que se generó después de la explosión en la subestación. En el sitio, cuentan con la unidad metro 21 y en ruta la unidad fuego 1.

A través de las redes sociales, se conoció que a eso de las 9:44 pm, los funcionarios continuaban en labores para apagar las llamas en Planta Centro. Informes iniciales indican, que el incendio comenzó debido a la explosión de un transformador; el cual forma parte de la termoeléctrica generadora de energía para la región centro-norte del país.

Efectivos bomberiles indicaron que producto del incendio de vegetación se encuentra en riesgo de afectación la planta de hidrógeno; ubicada cerca de la explosión en la subestación eléctrica de Planta Centro.

Con información: ACN/Redes/Foto: PC Carabobo

Lee también: Apagón de más de 12 horas en Altos Mirandinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Publicado

el

Homenajeadas profesionales de enfermería - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.

Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.

También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.

Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.

Homenajeadas profesionales de enfermería  - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído