Conéctese con nosotros

Deportes

Estudiantes de Mérida recibe a Palestino en Copa Sudamericana

Publicado

el

Estudiantes de Mérida recibe a Palestino - noticiacn
Ka escuadra académica lista para medirse a su par austral. (Foto: @EstudiantesMEFC).
Compartir

Estudiantes de Mérida recibe a Palestino chileno en el estadio Metropolitano de la capital andina (8:00 pm, hora venezolana) en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, una jornada que ambos equipos afrontan con la necesidad de una victoria para seguir con aspiraciones a la clasificiación.

Ambas plantillas, ubicadas en los últimos dos puestos de la tabla de posiciones del Grupo H, llegan a esta jornada con el objetivo de aumentar sus opciones de entrar a la clasificación del torneo regional.

En la fecha anterior, Palestino logró un empate sin goles ante el argentino San Lorenzo en un partido parejo, en el que los dos equipos se mostraron respeto mutuo sin imponer sus estilos de juego.

Los chilenos se mantienen en la pelea gracias al punto que les dio ese empate y a una victoria que lograron ante Estudiantes de Mérida en la segunda fecha del torneo, lo que los mantiene con cuatro unidades en la tabla grupal, igualados con San Lorenzo.

Estudiantes de Mérida recibe a Palestino

Entretanto, Estudiantes de Mérida recibió una goleada en la última fecha, cuando se enfrentó a los brasileños de Fortaleza quienes conquistaron una contundente victoria (6-1) que los consolidó como líderes del Grupo H con nueve enteros.

Los venezolanos no han podido hacerse con ningún punto en este torneo, lo que los mantiene a la cola de su grupo y un déficit de ocho goles y apenas una marcado.

El último duelo entre Estudiantes y Palestinos fue el pasado 18 de abril, cuando los chilenos ganaron 1-0 y se hicieron con la única victoria que ostentan hasta este momento en la fase de grupos.

Estudiantes de Mérida recibe a Palestino - noticiacn

Club Deportivo Palestino. (Foto: @CDPalestinoSADP).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Debutó otro criollo! Pérez sigue imparable, Torres, Álvarez, Díaz y Odor poderosos (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Publicado

el

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Carabobo y U. de Chile no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo A, celebrado este martes 22 de abril en el estadio Misael Delgado.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Carabobo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Edson Tortolero al minuto 22. Universidad de Chile puso la igualdad a través de un gol de penalti de Charles Aránguiz en el minuto 42 de la misma etapa.

A pesar que Universidad de Chile se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Carabobo.

La figura del encuentro fue Charles Aránguiz. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Carabobo ya que convirtió 1 gol, dio 75 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Matías Núñez. El volante de Carabobo se destacó frente a Universidad de Chile ya que dio 85 pases correctos robó 2 pelotas.

Formaciones del encuentro

El entrenador de Carabobo, Diego Merino, dispuso en campo una formación 4-3-3, con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Norman Rodriguez y Miguel Ángel Pernía en la línea defensiva; Gustavo González, Matías Núñez y Juan Pérez en el medio; y Edson Tortolero, Joshuan Berríos y Cristian Cañozales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2, con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Carabobo recibirá a Botafogo en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Estudiantes en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Universidad de Chile se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que Carabobo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar sí o sí.

Cambios en Carabobo

74′ 2T – Salió Edson Tortolero por Carlos Ramos

88′ 2T – Salió Juan Pérez por Franner López

Cambios en Universidad de Chile

45′ 2T – Salieron Nicolás Ramírez por Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra por Leandro Fernández y Israel Poblete por Javier Altamirano

72′ 2T – Salió Marcelo Díaz por Gonzalo Montes

76′ 2T – Salió Lucas Di Yorio por Rodrigo Contreras

Amonestados en Universidad de Chile:

19′ 1T Franco Calderón (Conducta antideportiva), 23′ 1T Matías Zaldivia (Insultar o desaprobar al árbitro), 9′ 2T Fabián Hormazábal (Conducta antideportiva) y 42′ 2T Rodrigo Contreras (Conducta antideportiva)

Con información de ACN/Metro

No deje de leer: Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído