Connect with us

Deportes

Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo)

Publicado

el

Estacazo
Gleyber Torres sumó su jonrón 24 de la campaña. (Foto: AP)
Compartir

El estacazo 265 para romper el récord de más jonrones en la campaña regular en las Grandes Ligas para un equipo le dio el venezolano Gleyber Torres, en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Medias Rojas de Boston 8-5.

Fue el jonrón 24 del novato criollo y el triunfo 100 de la franquicia neoyorquina que ya tiene rival para el juego de comodín ante Atléticos de Oakland.

Estacazo dejó atrás marca de Seattle

El cuadrangular de Torres se produjo en el cuarto episodio, este produjo dos y fue 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

El tercero en la lista es Rangers de Texas que la desaparecieron en 260 oportunidades en la campaña de 2005.

Stanton extendió la marca

Por su parte, Stanton brindó otro jonrón e incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo cuadrangular un batazo solitario por el bosque izquierdo.

Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Décimo equipo con 100 victorias y no queda primero

Yanquis, que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de; 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana.

Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una; jornada en la temporada regular.

Esta es la décima vez en la historia de las mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no quedaron primeros.

A partir de 1969, con el formato de divisiones, los únicos clubes que no ganaron sus división tras alcanzar 100; triunfos fueron Oakland en 2001 -al conseguir 102 victorias contra las 116 de Seattle 116- San Francisco en 1993 y; Baltimore en 1980.

Yanquis, Medias Rojas y Astros con 100 o más

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana; se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, jonrón (24), anotada y dos remolcadas;  Ronald Torreyes de 1-0.

No deje de leer: Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído