Conéctese con nosotros

Nacional

¡Escándalo en redes! Representantes de Maduro asistieron a beatificación de José Gregorio

Publicado

el

Representantes de Maduro asistieron a beatificación 
Compartir

Este viernes explotaron las redes con comentarios tanto positivos como negativos, tras conocerse que representantes del Gobierno de Nicolas Maduro asistieron a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Varios altos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en dicha ceremonia; que se realizó este viernes 30 de abril en el Colegio La Salle La Colina de Caracas.

Durante el evento religioso las cámaras enfocaron a Carmen Meléndez, Vladimir Padrino López, Jorge Arreaza, Pedro Infante, José Vielma Mora; Nicolás Maduro Guerra y otros diputados de la Asamblea Nacional controlada por el chavismo.

Representantes de Maduro asistieron a beatificación 

La presencia de parte del Gobierno nacional en el acto de beatificación de José Gregorio Hernández; fue criticada por los usuarios en las redes sociales.

«Increíble los personeros del régimen comulgando como si nada, como si no fueran responsables de tantas muertes y desgracias en este maltratado país»; dijo @mariavvalery en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Julio Riobo expresó “la beatificación del doctor José Gregorio Hernández; se logró por un trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional del Pdte.  @NicolasMaduro la Conferencia Episcopal Venezolana y el Vaticano”.

Mientras que Carlos Porras manifestó, “lamentable ver a los comunistas ateos comulgando en la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ; todo no podía ser tan puro. Dios los perdone, ya se habían confesado con los babalaos cubanos”.

“¿Comunista en Iglesia? Y comulgando? ¡Sacrilegio!”, aseguró Milagros Camacho.

https://twitter.com/mariavvalery/status/1388156945371213828

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Beatificación de José Gregorio Hernández! Así fue la ceremonia (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Inameh en alerta ante el inicio de la actividad ciclónica en Venezuela

Publicado

el

Inameh en alerta ante el inicio de la actividad ciclónica en Venezuela -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Durante el programa «Tiempo y Clima en Acción» que se transmite por MIJP Radio Multimedia, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel Reidy Zambrano, informó que, de acuerdo con los pronósticos que maneja la institución que dirige, la actividad ciclónica que influirá sobre la geografía venezolana se iniciará el primero de junio y culminará el 30 de noviembre de 2025.

El titular del mencionado instituto pronosticador explicó que desde Cabo Verde, en África, surgen las ondas tropicales, las cuales, al dirigirse al territorio venezolano. Posiblemente se transformen en depresiones tropicales, en tormentas tropicales o en huracanes de cinco categorías, o quizás disminuyan su intensidad climática.

“Desde el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología llevamos un monitoreo y un seguimiento muy detallado de las ondas tropicales y su posible fortalecimiento en el camino hacia convertirse en huracanes».

«Usamos tecnología de alto nivel para realizar ese monitoreo»

Continuó indicando: «Contamos con un equipo de científicos e investigadores de alto nivel que monitorean tanto el tiempo como el clima. Usamos tecnología de alto nivel para realizar ese monitoreo las 24 horas, para la protección del pueblo venezolano”, destacó Zambrano.

De igual manera, comentó que, en el marco del Plan de las 7 T, se lleva a cabo la Sexta Transformación Ecológica, la cual se basa en enfrentar la crisis climática, proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible.

En este sentido, el presidente del Inameh, coronel Reidy Zambrano, destacó que, con la ayuda del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), se impulsa el Programa Nacional de Adaptación al Cambio Climático, mediante el cual se optimizan los mecanismos para la obtención de los datos meteorológicos que sirven para tomar acciones preventivas ante la época de lluvias.

Con información de: NT/NDP

No deje de leer: ¡Multimax y Vetrux premian a mamá en su nuevo concurso! la multimarca más grande del país celebra el Mes de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído