Sucesos
Entre seis mataron a un hombre a puñetazos
Entre seis mataron a un hombre a puñetazos en una riña en una población del estado Monagas, al sur de Venezuela. A la víctima la identificaron como Herqueni Rafael Brito, de 48 años.
Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata, detuvieron a seis personas por el asesinato de Brito.
Este homicidio ocurrió el pasado 24 de febrero del 2019 en la localidad de Guatata, municipio Cedeño del estado Monagas.
Así lo informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario General Douglas Rico.
Identificó a los
como José Manuel Valderrey Rodríguez, de 26 años de edad; Jesús Enrique Marcano Marcano, de 28); Carlos Eduardo Marcano, de 22; Carlos Alberto Guilarte Bermúdez, de 23; Edwin José Guzmán Piamo, de 21 y José Gregorio Rincones Brito, de 19 años.
Todos presentaban solicitud ante el Tribunal Sexto de Control, por el delito de homicidio calificado.
El día del homicidio, la víctima se encontraba en la población de Guatata cuando por problemas personales sostuvo una discusión con los delincuentes antes mencionados.
Los presuntos victimarios utilizaron sus puños y le propinaron una golpiza a Herqueni Rafael Brito; hasta dejarlo sin signos vitales.
Los detectives realizaron las pesquisas correspondientes, y se ubicaron en la parroquia San Félix de Caicara, donde luego de varias horas de búsqueda capturaron a los homicidas. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes9 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes10 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía15 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Deportes13 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)


