Espectáculos
Entérate quiénes serán los animadores de los Premios Billboards Latinos

Ya revelaron quienes serán los animadores de la próxima edición los Premios Billboards de la música latina, en donde destaca la actriz venezolana Gaby Espino.
Cabe destacar, que la ceremonia se celebrará el 23 de septiembre en Miami.
A través de su cuenta de Instagram, los premios anunciaron que la venezolana sería una de las animadoras de la ceremonia.
Espino estará acompañada por la ex RBD Maite Perroni; el actor William Levy y el cantante Pedro Fernández.
Esta no es la primera vez que Gaby Espino animará los Premios Billboards. En 2015, la venezolana fue una de las conductoras del show, el cual fue una de las transmisiones más vista de la historia de los galardones.
Animadores de los Premios Billboards
En esta edición de los premios Bad Bunny es el gran favorito al sumar 22 nominaciones. Le siguen Maluma, J Balvin y Karol G compiten en 11; 9 y 8 categorías, respectivamente.
El evento se transmitirá en vivo por Telemundo este 23 de septiembre desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables; Florida.
Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina; según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, explicaron los organizadores.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: «Our World» el nuevo documental de Justin Bieber llegará en octubre a Amazon Prime
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.
Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.
A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.
El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.
Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.
En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.
“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».
«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes24 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Nacional22 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU
-
Espectáculos24 horas ago
Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo