Conéctese con nosotros

Sucesos

Enfrentamiento deja dos PoliAragua heridos y un delincuente muerto

Publicado

el

dos PoliAragua heridos en San Mateo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 9 de marzo se registró un enfrentamiento en la carretera Cagua-San Mateo, estado Aragua, que dejó dos funcionarios de la Policía de Aragua (PoliAragua) heridos y un delincuente muerto.

A través de la red social Twitter, la periodista Lysaura Fuentes; informó que el tiroteo se registró en las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada cerca del parque Codazzi.

Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes cayó abatido en las adyacencias de la gasolinera.

Dos PoliAragua heridos en San Mateo

Vale mencionar que los funcionarios heridos, fueron trasladados a un hospital cercano. De momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.

Por su parte, El Periodiquito reseñó que lugar se encuentra custodiado por comisiones de varios cuerpos de seguridad. Se desconocen mayores detalles de este hecho.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Vehículo de carga se incendió en autopista Valencia – Puerto Cabello este #9Mar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Publicado

el

se dedicaban al hurto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.

Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).

Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas

Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.

El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.

Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.

Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.

Con información de: ACN/NT/CD

No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído