Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos muertos y dos heridos en siniestro vial en el Distribuidor San Blas

Publicado

el

Siniestro vial, muertos, heridos - acn
Compartir

En un siniestro vial, vuelco con posterior colisión tuvo como saldo de dos muertos y dos heridos. El siniestro vial ocurrió en la Autopista José Antonino Páez, conocida como Autopista Sur, en las inmediaciones de la parte baja del Distribuidor San Blas, sentido a Naguanagua.

La información la dio Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

En el vuelco total con posterior colisión están involucrados un  Chevrolet, modelo  Chevette tipo ranchera de color rojo placa,  GEEO037; y una pick up Chevrolet, modelo  Silverado de color vinotinto placa, A19AAK1.

Las personas que fallecieron las identificaron como Yanesca Vásquez  de 7 años, y Jean Ibarra; conductor de la ranchera Chevette.  La niña falleció cuando era trasladada a un centro hospitalaria, mientras que Ibarra murió en el sitio.

El Vicepresidente del Sistema Integrado Protección identificó a los lesionados como  Ángel Conde  10 años de edad  y  Netkarith  Zulima Conde Bordones,  de 32 Años.

Las autoridades que actuaron en el siniestro indicaron, que uno de los vehículos volcó y luego impactó contra el otro en ´la Autopista José Antonio Páez;  Km 0, parte baja del Distribuidor San Blas, sentido Tocuyito – Naguanagua.

Un conductor falleciò en el siniestro vial

En el siniestro vial, colisión con posterior vuelco, falleció Jean Ibarra, conductor de la ranchera Chevette. Los dos niños y la mujer adulta resultaron lesionados, pero en le traslado hacia la Ciudad Hospitalaria murió la niña Yanesca Vásquez.

Todos presentando politraumatismo generalizado  severo. Todos estaban en malas condiciones generales. Fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por  unidades de los Bomberos de Carabobo.

Sobre el conductor de la camioneta Silverado solo se supo que tiene como 23 años. Se desconoce nombre y estado de salud.

En el sitio estuvieron comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil,  Bomberos Carabobo; Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB)  y  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En otro siniestro, en una colisión moto- vehículo, en el kilómetro 151 de la ARC; un motorizado resultó lesionado. Lo trasladaron a un centro médico.

ACN/@jacobo_vidarte/@rubbol2006

No deje de leer: Pastor embarazó y procreó con hijastra a quien tenía en cautiverio

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído