Connect with us

Sucesos

Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá

Publicado

on

Siniestro vial-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fallecen tres venezolanos en un siniestro vial que ocurrió en una localidad de Panamá. En el vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, otra persona resultó con graves lesiones. Se desconoce su nacionalidad.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

El vehículo en el que iban los tres muertos y el hombre que resultó lesionado es de tipo rústico. Se volcó y derrapó sobre el pavimento. El siniestro ocurrió en el sector Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban estas personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Se presume, que el conductor trató de frenar al llegar a una curva de la carretera y el sistema de freno no respondió.

Siniestro vial-acn

El siniestro vial fue por falla de frenos

El diario local Mi diario de Panamá, publicó que los tres venezolanos que perdieron la vida en el siniestro vial, tenían residencia panameña. No especificó a qué se dedicaban ni cuánto tiempo tenían en el país panameño.

Asimismo, los medios reseñan que la comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos.

El pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó con lesiones y fue  recluida en un centro hospitalario.

Además, varias venezolanas han sido asesinadas en otros países, tales como México, Chile y el Perú

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído