Connect with us

Sucesos

Fallecen tres venezolanos en siniestro vial en Panamá

Publicado

on

Siniestro vial-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fallecen tres venezolanos en un siniestro vial que ocurrió en una localidad de Panamá. En el vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, otra persona resultó con graves lesiones. Se desconoce su nacionalidad.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

El vehículo en el que iban los tres muertos y el hombre que resultó lesionado es de tipo rústico. Se volcó y derrapó sobre el pavimento. El siniestro ocurrió en el sector Altos del María, distrito de Chame en Panamá.

De forma preliminar se informó que el vehículo en que viajaban estas personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos. Se presume, que el conductor trató de frenar al llegar a una curva de la carretera y el sistema de freno no respondió.

Siniestro vial-acn

El siniestro vial fue por falla de frenos

El diario local Mi diario de Panamá, publicó que los tres venezolanos que perdieron la vida en el siniestro vial, tenían residencia panameña. No especificó a qué se dedicaban ni cuánto tiempo tenían en el país panameño.

Asimismo, los medios reseñan que la comunidad venezolana ha sido golpeada en Panamá con la muerte de varios ciudadanos.

El pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana, murieron a eso de las 5:30 de la tarde del cuando el vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá.

Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años. En el hecho también se encontraba una joven de nacionalidad costarricense, de 26 años, quien solo resultó con lesiones y fue  recluida en un centro hospitalario.

Además, varias venezolanas han sido asesinadas en otros países, tales como México, Chile y el Perú

No deje de leer: Presos nueve oficiales de la PNB por robo de medicinas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído