Connect with us

Sucesos

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Publicado

el

Evio Di Marzo - acn
Compartir

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Asesinaron a cantautor Evio Di Marzo, hermano del también cantante Yordano; cuando se resistió al robo de su vehículo en Bellas Artes. Evio Di Marzo también se desempeñaba como taxista, oficio al que todos sus familiares se oponían

Este lunes fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Al músico lo mataron en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió.

El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin vida.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como “De dónde viene tu nombre” se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.

Escribía música dedicada a Alá

De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. “Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas”, dijo para RT.

VPItv ✔@VPITV –  #URGENTE | Evio Di Marzo, hermano de @YordanoOficial fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde ingresó sin signos vitales, así lo informó el periodista @RCamachoVzla +info #EnBreve

Rey Mozo Zambrano – @reymozo #ULTIMAHORA Asesinaron al cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano. Aseguran que fue para atracarlo #28May

Roman Camacho ✔@RCamachoVzla –  #Caracas Informan del asesinato del cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo, fue trasladado al Hosp Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales. En desarrollo +info en breve

José Angel León – @JAngelLeon #Venezuela #ÚltimaHora Fue asesinado el cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo en la ciudad de Caracas, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde lamentablemente ingresó sin signos vitales (hace minutos) #28May

El Pitazo – ✔@ElPitazoTV –  #AHORA | Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo. Más información en breve #28May.

ACN/Redes/diarios

No deje de leer: Maduro pide a gobernadores opositores ser fiadores de presos polìticos

Sucesos

Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

Publicado

el

Conductor se pasó el semáforo y arrolló dos personas en Chacao - gencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Chacao, Caracas,  el conductor de un carro se pasó la luz roja de semáforo, a exceso de velocidad, y arrolló a dos personas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales, el accidente se registró la noche del sábado, 15 de junio, en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia.

Relató que, un joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El peatón quedó identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el conductor de la moto, como Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao. Así mismo explicó que Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

Añadió que los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego lo trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente trasladarlo a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte de Olivier se conoció que sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9puntos).

De igual manera indicó que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó en su red social en la plataforma X, el video las cámaras de seguridad.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, tuiteó el mandatario.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído