Espectáculos
Don Omar regresa a la escena musical de la mano de “Los Extraterrestres” (+Video)

El reguetonero puertorriqueño, Don Omar, regresa a la escena musical de la mano de “Los Extraterrestres” Wisin y Yandel, en “Sandunga” un tema que busca traer de vuelta los sonidos del reggaetón clásico sin dejar de lado la esencia actual.
En esta canción, Don Omar vuelve a colaborar después de más de dos décadas con “el dúo de la historia”.
“Sandunga” estuvo bajo la producción del icónico dúo de productores; Luny Tunes y fue lanzada bajo el sello Sugar Cream, perteneciente a Don Omar.
Sobre este reencuentro, Francisco Saldaña, conocido como Luny, junto a Víctor Cabrera (Tunes); contó que “Don Omar escuchó el tema. Se volvió loco. Wisin lo escuchó. Y se montó en el tema. Se lo puso a Yandel, y dijo ‘Quiero estar en la canción’. Tiene el reguetón con bajo pesado, sonidos electrónicos, tiene un poquito de melodías árabes, una combinación de todo”.
Don Omar y Wisin y Yandel se unen en “Sandunga”
Luny Tunes es responsable de éxitos como “Dale Don Dale”, “Mayor que yo” y “Baila morena”. Pero uno de los hits que marcaron la carrera del dúo fue producir “Gasolina”, escrita por Daddy Yankee.
Por su parte, Don Omar expresó que: “Colaborar en esta canción con Wisin & Yandel y Luny Tunes ha sido un deseo mío desde hace mucho tiempo”.
Así mismo, dijo: “No sólo hemos revisado los orígenes de nuestra música, sino que los resultados hablan por sí solos. Dada nuestra historia juntos, la sinergia creativa se desarrolla sin problemas. Prepárense para ‘Sandunga’, es la mejor canción de reggaetón de los últimos tiempos”.
Con información: ACN/EFE/MixRadio
No deje de leer:
Karol G “Mañana Será Bonito Tour” tendría segunda función en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo3 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional22 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos19 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes18 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores