Conéctese con nosotros

Deportes

Dodgers vence a Padres y forzó el quinto en Los Ángeles (+ video)

Publicado

el

Dodgers derrotó a Padres - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Las Mayores.
Compartir

Dodgers derrotó a Padres con blanqueó de 8-0 la noche del miércoles 9 de octubre, incluido el segundo jonrón en noche consecutiva de Mookie Betts, Shohei Ohtani logró un sencillo impulsor para aplastar a Dylan Cease en San Diego para forzar un quinto y decisivo juego en su intensa serie divisional de la Liga Nacional.

Will Smith y Gavin Lux conectaron sendos vuelacercas de dos carreras para los Dodgers, quienes rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y ahora regresan a casa para el próximo enfrentamiento entre los rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, el viernes por la noche.

Los Padres ganaron el segundo juego por paliza de 10-2 en el Dodger Stadium el domingo, cuando los ánimos se caldearon tanto en el campo como en las gradas.

También puede leer: La Vinotinto a romper la sequía contra la favorita Argentina

Dodgers derrotó a Padres y forzó el quinto juego

El ganador tendrá la ventaja de campo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets de Nueva York, quienes eliminaron en la jornada a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers contaron con un desempeño sobresaliente del abridor Ryan Brasier y siete relevistas más en un juego de bullpen, manteniendo a los Padres con siete hits y extendiendo su racha de entradas sin anotaciones a 15.

Evan Phillips, quien obtuvo la victoria, retiró a Jurickson Profar, Manny Machado y Jackson Merrill con cinco lanzamientos en la sexta entrada.

Los Dodgers silenciaron a la multitud récord del Petco Park, de 47,773 espectadores. Quienes esperaban que San Diego eliminara a Los Ángeles en estas instancias por segunda vez en tres temporadas.

El quinto y decisivo juego se disputará el viernes 11 de octubre en el diamante de Los Ángeles (8:06 p.m). El japonés Yu Darvish, que ya venció en la serie a los Dodgers, será el abridor por los «Frailes» y el local aún no anunció su pitcher estelar.

Por Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2 con una anotada.

Por Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, David Peralta de 4-2. Los dominicanos Fernando Tatis de 4-1, Manny Machado de 4-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Yankees derrotaron a Kansas City y tomaron ventaja en la Serie Divisional (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)

Publicado

el

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui sacudió par de jonrones. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.

Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.

Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Linarez

Marineros gana quinto juego al hilo

El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.

En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.

Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero

Yanqui, intratable

Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.

Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído