Conéctese con nosotros

Deportes

Diamondbacks pone contra la pared a Dodgers (+ video)

Publicado

el

Dodgers contra la pared - noticiacn
Lourdes Gurriel Jr le dio en la cara. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Dodgers contra la pared. Lourdes Gurriel Jr. y los sorprendentes Diamondbacks de Arizona emboscaron temprano a otro abridor de Los Ángeles para vencer anoche 4-2, apoyándose en una magnífica apertura de Zac Gallen, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Los jóvenes Diamondbacks, que consiguieron el último comodín de la Nacional a pesar de que perdieron sus últimos cuatro encuentros de la campaña regular, quedaron con una marca de 4-0 en los playoffs- todos de visitante ante equipos que ganaron su división.

“Este es un equipo con hambre ganar y que sienten que tienen mucho que demostrar», dijo el mánager de Arizona Torey Lovullo.

Intentarán sorprender barriendo a los Dodgers, que ganaron 100 duelos en la temporada regular, cuando la serie al mejor de cinco se traslade a Arizona para el tercer duelo el miércoles.

Dodgers contra la pared

“Van dos juegos, pero estamos contra la pared. Tenemos que hacer ajuste, nos quedamos sin margen”, dijo el mánager de los Dodgers Dave Roberts.

Gallen permitió dos carreras en 5 1/3 entradas para su segunda victoria en los playoffs. El cubano Gurriel conectó un sencillo remolcador para coronar un racimo de tres anotaciones en el primer episodio, y los Diamondbacks sacaron al abridor novato Bobby Miller en la segunda — dos días después de que el as de Los Ángeles Clayton Kershaw permitió seis carreras con un out en la derrota por 11-2 en el primer juego.

Asimismo, Gurriel Jr. agregó un cuadrangular en la sexta para el 4-1. Paul Sewald lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento de la postemporada, con la ayuda de una buena atrapada de Gurriel en el jardín izquierdo.

Gallen intratable

Gallen retiró a nueve seguidos en su segunda apertura en los playoffs. Ganador de 17 juegos durante la campaña, el derecho permitió cinco imparables y ponchó a cuatro, regalando dos boletos.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 , anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0, empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. 4-2, anotada y remolcada.

Por Dodgers, los venezolanos David Peralta de 2-0, Miguel Rojas de 2-1; Brusdar Graterol lanzó 2.0 inning en blanco, concedió boleto y ponchó a uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eden Hazard, delantero del Real Madrid, se retira del fútbol a los 32 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo acordó con sus agentes libres

Publicado

el

Marineros acordó con sus agentes libres - Agencia Carabobeña de Noticias
Alexfri Planez, José Peraza y Brayan Pérez (Fotos: Cortesía y Elio Miranda/Prensa Magallanes 
Compartir

Marineros acordó con sus agentes libres.  Pasadas poco más de dos semanas del mes de abril, lo que significa falta poco para abrir el telón de una nueva justa de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), el alto mando nauta anunció las contrataciones de José Peraza, Alexfri Planez y Brayan Pérez como sus agentes libres para este 2025.

Peraza tiene siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, a lo largo de esas campañas dejó promedio de .266 puntos al madero con 534 hits, 182 impulsadas, 35 cuadrangulares y 82 dobles.

El infielder barinés quien cumplirá 31 años este próximo 31 de abril tiene participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Navegantes del Magallanes durante tres temporadas (17-18, 23-24 y 24-25), en la más reciente contienda bateó para .318 de average con 56 imparables y 27 traídas al plato. Además, también jugó en la Liga Mexicana de Béisbol Profesional (LMB) con Leones de Yucatán y allí obtuvo .302 de promedio con 95 indiscutibles y 41 empujadas.

También puede leer: Barcelona regresa a semifinales de Champions al igual que PSG (+ videos)

Marineros acordó con sus agentes libres

Planez es un jardinero con poder que llegó hasta clase doble A en las granjas de Guardianes de Cleveland, organización al que perteneció desde 2018 hasta 2024. Su mejor año ofensivo fue en 2019 cuando bateó para .333 con Indians Red en la Arizona League (rookie). En la LVBP pertenece a Tigres de Aragua, pero con paso previo con Leones del Caracas en las zafras 2022-2023 y 2023-2024, con quienes ha ganado un título.

Por último, Brayan tiene en su haber experiencias en las granjas de Marineros de Seattle hasta el nivel triple A con el equipo de Tacoma en la Pacific Coast League, durante el 2024 estuvo con Modesto en la clase A que juegan en la California League donde dejó 3.19 de efectividad con un balance de 3-0 y 64 ponches. En la pelota invernal pertenece a Cardenales de Lara y ha visto acción con ellos desde la 2021-2022 hasta la contienda pasada (2024-2025) de manera consecutiva, allí, el serpentinero zurdo ha tenido labores como abridor y relevista teniendo siete presentaciones en nueve juegos en la temporada pasada, justa en el que terminó alzando el título de campeón de la LVBP.

De esta manera la novena valenciana se hace de sus tres agentes libres para afrontar la temporada 2025 de la LMBP, dentro de pocos días se dará a conocer a los jugadores importados, el cuerpo técnico y la fecha de inicio de los entrenamientos.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Carabobo brilló en casa en Campeonato Regional Zona Centro de Natación 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído