Conéctese con nosotros

Deportes

Diamondbacks pone contra la pared a Dodgers (+ video)

Publicado

el

Dodgers contra la pared - noticiacn
Lourdes Gurriel Jr le dio en la cara. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Dodgers contra la pared. Lourdes Gurriel Jr. y los sorprendentes Diamondbacks de Arizona emboscaron temprano a otro abridor de Los Ángeles para vencer anoche 4-2, apoyándose en una magnífica apertura de Zac Gallen, para tomar ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.

Los jóvenes Diamondbacks, que consiguieron el último comodín de la Nacional a pesar de que perdieron sus últimos cuatro encuentros de la campaña regular, quedaron con una marca de 4-0 en los playoffs- todos de visitante ante equipos que ganaron su división.

“Este es un equipo con hambre ganar y que sienten que tienen mucho que demostrar», dijo el mánager de Arizona Torey Lovullo.

Intentarán sorprender barriendo a los Dodgers, que ganaron 100 duelos en la temporada regular, cuando la serie al mejor de cinco se traslade a Arizona para el tercer duelo el miércoles.

Dodgers contra la pared

“Van dos juegos, pero estamos contra la pared. Tenemos que hacer ajuste, nos quedamos sin margen”, dijo el mánager de los Dodgers Dave Roberts.

Gallen permitió dos carreras en 5 1/3 entradas para su segunda victoria en los playoffs. El cubano Gurriel conectó un sencillo remolcador para coronar un racimo de tres anotaciones en el primer episodio, y los Diamondbacks sacaron al abridor novato Bobby Miller en la segunda — dos días después de que el as de Los Ángeles Clayton Kershaw permitió seis carreras con un out en la derrota por 11-2 en el primer juego.

Asimismo, Gurriel Jr. agregó un cuadrangular en la sexta para el 4-1. Paul Sewald lanzó una novena perfecta para su tercer salvamento de la postemporada, con la ayuda de una buena atrapada de Gurriel en el jardín izquierdo.

Gallen intratable

Gallen retiró a nueve seguidos en su segunda apertura en los playoffs. Ganador de 17 juegos durante la campaña, el derecho permitió cinco imparables y ponchó a cuatro, regalando dos boletos.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 , anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0, empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. 4-2, anotada y remolcada.

Por Dodgers, los venezolanos David Peralta de 2-0, Miguel Rojas de 2-1; Brusdar Graterol lanzó 2.0 inning en blanco, concedió boleto y ponchó a uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eden Hazard, delantero del Real Madrid, se retira del fútbol a los 32 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros no pudo ante Delfines en el primero del Round Robin

Publicado

el

Delfines blanquea a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros 
Compartir

Delfines blanquea a Marineros 3-0 en el inicio del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), en juego que finalizó en la séptima entrada motivado al fuerte aguacero de anoche en Valencia y que perjudicó el estadio José Bernardo Pérez.

A eso hay que agregar, el gran dominio del pitcheo de la novena de La Guaira, que apenas aceptó cuatro inatrapables de los navieros, dos de estos del cubano Yoel Yanqui.

El compromiso inició con la novena litoral anotando en el propio primer capítulo, el abridor de Marineros, Jesús Paricaguan, permitió un imparable de Jesús Guzmán que trajo a Wilfredo Tovar desde la tercera base. Luego, en la parte alta de la segunda, Delfines fabricó la segunda carrera tras otro hit de Tovar que impulsó a Miguel Aparicio.

También puede leer: Salvador Pérez se acerca a Abreu y debuta Kenedy Corona (+ videos)

Delfines blanquea a Marineros

Por su parte, la ofensiva de Marineros tuvo un par de oportunidades, en la cuarta colocaron hombres en tercera y en segunda, y en la quinta llenaron las almohadillas, sin embargo, en ambas ocasiones, el abridor de Delfines, Luis Aregula mantuvo en cero la poderosa oleada acorazada.

En la sexta, los litoralenses volvieron a producir una más, Isaías Tejeda bateó un cuadrangular por el jardín izquierdo que daba ventaja de tres carreras. Mientras que los bates acorazados seguían sin poder brillar en el primer juego del todos contra todos.

Para la séptima entrada un diluvio fuerte de casi dos horas que cayó en el terreno del José Bernardo Pérez paró las acciones del compromiso, hasta que, por decisión autónoma de los árbitros y las malas condiciones del campo, el juego acabó en la parte baja del mencionado episodio.

Luis Arejula (1-0) fue el ganador y Jesús Paricaguan (0-1) fue el derrotado. Marineros de Carabobo jugará este miércoles 9 de julio en casa nuevamente ante Caciques de Distrito (6:00 p. m.) donde buscarán su primera victoria del Round Robin de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Delfines blanquea a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias

Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Juegos del miércoles 09-07

  • 5:00 p. m. Samanes vs- Centauros. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
  • 6:00 p. m. Caciques vs. Marineros. Estadio José Bernardo Perez, de Valencia.
  • 8:00 p. m. Centauros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Chelsea finalista del Mundial de Clubes al vencer a Fluminense en debut de Soteldo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído