Conéctese con nosotros

Espectáculos

DJ César Bolívar dirá presente en la ExpoValencia 2020

Publicado

el

DJ César Bolívar ExpoValencia
Compartir

El DJ valenciano César Bolívar integrará la cartelera musical de la ExpoValencia 2020.

El artista participa por segundo año consecutivo en esta muestra comercial impulsada desde la capital de Carabobo.

Este evento llevado a cabo por la alcaldía de Valencia por tercer año consecutivo será realizado de manera digital.

Esto como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Sin embargo, el artista realizará una presentación a todo dar para el público de toda Venezuela que participe en la actividad.

Este evento se realiza en homenaje a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia.

Aunque no quiere revelar completamente su set, DJ César Bolívar adelantó que contará con un cuerpo de baile.

«También tendré la participación del doble de un reggaetonero internacional que le pondrá otro toque a la presentación».

César Bolívar se destaca por involucrarse completamente en sus presentaciones, incentivando al público con canto y animaciones.

«Me enfoco en mantener el ambiente arriba y hacer que todos disfruten el momento a todo dar, lo que me ha permitido conectarme con los asistentes».

Aunque el DJ adapta sus presentaciones a cada presentación que tiene, el set que preparó para la ExpoValencia durará aproximadamente 35 minutos y se paseará por diferentes géneros musicales como techno y reggaeton.

La ExpoValencia se realizará desde el 13 al 22 de noviembre y para ver la puesta en escena de DJ César Bolívar deben ingresar a la página web www.expovalencia.online

César Bolívar además de tener su propio proyecto musical y su presentación con pirotecnia y visuales, forma parte como DJ de la agrupación venezolana Calle Ciega.

Pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @calleciegadj @Newtoy_vzla

No dejes de leer

Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído