Sucesos
Dirigente de Acción Democrática murió al ser atropellado

Jesús Guevara Rivas, dirigente de Acción Democrática (AD) por el estado Aragua, murió esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.
La muerte del joven fue confirmada en Twitter por el partido político; que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.
“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara; quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.
Murió dirigente de Acción Democrática
Compañeros del dirigente de AD también lamentaron en redes sociales el suceso.
“Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”; manifestó Jhoan Sulbarán, dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar.
Por su parte, Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua; expresó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.
“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas; gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo de tres años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Cinco trabajadores hurtaron más de 40 mil dólares a un comercio en El Tocuyo

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Tocuyo aprehendieron a cinco trabajadores de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona del estado Lara, por fraude a la empresa.
De acuerdo a la información reseñada por el director del Cicpc, Douglas Rico, tras un intenso trabajo de campo, autoridades pudieron determinar que Víctor Tomás Pérez Gonzales, Alexander José Silva Escalona, José Alejandro Delgado Hernández, estos tres de 29 años de edad; Luis Eduardo Guanipa Pérez y Giovanny Eduardo Venegas Giménez, ambos de 27 años, valiéndose de sus labores como cajeros, supervisiones y personal de seguridad, lograron sustraer de manera continua durante el mes de marzo, abril y mayo, una gran cantidad de productos.
Mediante la manipulación de las registradoras inteligentes y de los sistemas informáticos, los sujetos se apoderaron de manera ilícita más de 40 mil dólares estadounidenses, perjudicando el patrimonio económico de la empresa.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Detenido en flagrancia sujeto que robó a un ciudadano en Los Colorados
Un hombre identificado como Marco Antonio Rojas Giménez de 45 años de edad, fue detenido por agentes pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, por el delito de robo bajo la modalidad de arrebatón, en Carabobo.
De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia. El ahora detenido habría visualizado a su víctima en dicha zona y tras un descuido lo despojó de sus pertenencias.
Por el lugar se encontraba una comisión de la referida delegación que estaba realizando una investigación en el sector, por lo que la persona afectada los abordó informándole lo sucedido. Al conocer el hecho, efectuaron un recorrido, además de cercar la zona, logrando la ubicación y captura del delincuente.
Tras ser detenido, los funcionarios realizaron la debida verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Rojas Giménez posee registros por robo genérico, droga y hurto genérico común. Los uniformados pudieron recuperar las pertenencias de la víctima.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público.
Con información de: NT/Cicpc
No deje de leer: Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo8 horas ago
Concejo Municipal reconoce la labor de la Policía de San Diego en su aniversario
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato
-
Nacional16 horas ago
Observatorio de la Diáspora Venezolana presenta nuevos datos sobre la migración
-
Carabobo14 horas ago
Atendidas más de mil mujeres en Jornada Social desplegada por Gobierno de Carabobo y Gran Misión Venezuela Mujer