Nacional
Diputados «sublevados» contra la AN fueron sancionados por EE.UU.

Este lunes en horas de la noche, las redes sociales estallaron con comentarios de toda índole, cuando la tendencia «Golpe de Estado» se hizo viral en Venezuela; en referencia a la sanciones impuestas por el gobierno norteamericano a los diputados sublevados; que realizaron una elección alternativa de autoridades de la Asamblea Nacional; sin el quorum reglamentario y en contra del Reglamento de la AN.
La perfil de usuario de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos en twitter destacó lo siguiente: «El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron; sin éxito, un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela».
El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron, sin éxito, un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela. pic.twitter.com/EUhlMqa3cd
— Embajada de Venezuela ante Estados Unidos (@EmbajadaVE_USA) January 13, 2020
Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional, adscrito al presidente interino Juan Guaidó señaló lo siguiente: «EEUU sanciona a primeros diputados de la fracción Psuv-Clap; que intentaron Golpe de Estado contra la Asamblea Nacional».
EEUU sanciona a primeros diputados de la fracción Psuv-Clap que intentaron Golpe de Estado contra la Asamblea Nacional.
Colaborar con la dictadura y recibir dinero de la corrupción y narcotráfico tiene consecuencias.
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 13, 2020
Sancionada la directiva forajida de la Asamblea Nacional
Así mismo la organización PROVEA destacó el siguiente comentario a través de su twitter: «Sin quórum ni acta, directiva de la AN impuesta por Maduro es inconstitucional; consolida golpe de Estado | Alí Daniels explicó en #SonDerechos las irregularidades en acto de Luis Parra y sus socios #13Ene».
Sin quórum ni acta, directiva de la AN impuesta por Maduro es inconstitucional, consolida golpe de Estado | Alí Daniels explicó en #SonDerechos las irregularidades en acto de Luis Parra y sus socios #13Ene pic.twitter.com/Ea1B4vU63B
— PROVEA (@_Provea) January 13, 2020
El medio de comunicación tachirense La Prensa del Táchira; destaco el siguiente tuit: «#Nacionales | RT @EmbajadaVE_USA El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron, sin éxito; un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela», en referencia al tuit original de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos.
#Nacionales | RT @EmbajadaVE_USA
El Departamento del Tesoro en #EEUU, @USTreasury, emitió las primeras sanciones contra diputados traidores que intentaron, sin éxito, un golpe de estado contra la legítima @AsambleaVE de #Venezuela📸@EmbajadaVE_USA pic.twitter.com/nCxLyD5y38
— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) January 14, 2020
Con información de: ACN|Redes
No dejes de leer: «Cinco naciones en duelo» discutirán acciones legales contra Irán
Nacional
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela, al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,
Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales. En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».
Vacunas contra la tuberculosis
Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.
Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.
Con información de: Banca y Negocio
No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional10 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes22 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Internacional23 horas ago
Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»