Tecnología
Digitel amplía las gestiones en sus Agentes Autorizados, conoce los nuevos servicios

Agentes Autorizados de Digitel amplía las gestiones que pueden realizar con las líneas 412, integrando transacciones de venta y posventa que solo podían ser realizadas a través de un Centro de Atención.
Los Agentes Autorizados ya están habilitados para realizar nuevas transacciones como:
Venta de líneas móviles y de internet móvil prepago y pospago, recarga de saldo para líneas prepago.
Además de las siguientes gestiones de posventa: cambio de plan y servicios, consulta LTE, reemplazo de SIM, análisis de la cuenta, consumos de navegación, configuración de equipos, estado de la línea, consulta de órdenes de servicio técnico, consulta de saldo 123, solicitud de código PUK, modificación de modalidad de pago, cambio de número telefónico pospago, reconexión de línea e IMEI, entre otras.
Una vez que el cliente haya sido atendido en alguno de los Agentes Autorizados Digitel, recibirá una encuesta de satisfacción a través de un link, la cual no consume saldo; y en la que podrá expresar su opinión sobre el servicio recibido.
Agentes Autorizados de Digitel amplía las gestiones
Esta información permitirá a la empresa ahondar en las necesidades de sus clientes y en el tipo de experiencias que quieren recibir de la marca.
Las nuevas gestiones en los Agentes Autorizados de Digitel permiten ampliar la atención al cliente en más puntos en el país.
Convirtiéndose a su vez en asesores tecnológicos para que los usuarios puedan atender sus necesidades de comunicación con mayor rapidez y efectividad.
Para conocer la ubicación de los Agentes Autorizados Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve; o interactuar con Diego vía web o a través del WhatsApp 0412-DIGITEL (0412-3444835) y en Telegram por Digitel412. Más detalles en la sección Atención al Cliente del portal digitel.com.ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Bautizado libro Cartas a Ignacio de Ricardo Adrianza
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Carabobo9 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Sucesos8 horas ago
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Deportes9 horas ago
Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP