Tecnología
“Mundo PepsiCo” el nuevo podcast de PepsiCo Venezuela

En esta oportunidad el equipo de Pepsico Venezuela anunció el lanzamiento de su nuevo podcast “Mundo PepsiCo”.
PepsiCo Venezuela es una compañía que se caracteriza por elevar constantemente el talento de sus colaboradores.
A través de iniciativas que permitan conectar de forma más cercana a los trabajadores con sus clientes y consumidores para que conozcan la cultura de la organización de forma innovadora, entretenida e interactiva.
Mundo PepsiCo es un segmento en formato Podcast que estará constituido por 4 temporadas con temas relacionados a sustentabilidad, talento, habilidades y equipos.
En cada episodio del podcast de Pepsico Venezuela se abordarán temas de liderazgo, nutrición, agro, emprendimiento, educación y muchos más
Con Mundo PepsiCo la empresa busca que la comunidad conozca cómo es realmente PepsiCo puertas adentro, desde su cultura de trabajo, cómo es trabajar en esta compañía, las oportunidades de crecimiento personal y profesional que la misma permite y la forma en que están impactando en su gente y el planeta desde la voz de los colaboradores.
También se contará con invitados clave en distintos episodios que compartirán sus conocimientos desde su experiencia vivida a lo largo de su carrera.
“Este podcast es un nuevo proyecto que estuvimos ideando poco más de un año con el objetivo de poder conectarnos mucho más con nuestras audiencias clave, para que se adentren en nuestro mundo desde todos los aspectos de una forma diferente».
«Gracias a este formato podemos entablar conversaciones con cada invitado para que conozcan desde sus voces cómo vivimos cada aspecto de este gran negocio”, comentó Luis Esis, gerente de Ciudadanía y Sostenibilidad para PepsiCo Bebidas Latinoamérica.
Ya puedes disfrutar del primer episodio de Mundo PepsiCo, el cual contó con la presencia de Gabriel Ginés, gerente general de PepsiCo Alimentos Venezuela, en el que, acompañado de Luis Esis, host de este nuevo espacio, abordaron el tema de “Liderazgo con Propósito”.
Sintonízalo a través de múltiples plataformas como Spotify: Mundo PepsiCo (https://podcasters.spotify.com/pod/show/mundopepsico) Youtube: PepsiCo Jobs (https://www.youtube.com/watch?v=NxKyaIQ29cU) y mantente atento a sus redes sociales Instagram (PepsiCoVzla) Facebook (PepsiCo Venezuela) y Twitter (PepsiCoVE) para los próximos episodios ¡Bienvenidos a Mundo PepsiCo!
Nota de prensa
No dejes de leer
Libros del Fuego presenta El porvenir. Diarios 2015-2020 de Ricardo Ramírez Requena
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo10 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”