Nacional
Experiencias únicas para las madres en Galería Avanti: Una iniciativa de Yaser Dagga
Galería Avanti, en alianza con su CEO, Yaser Dagga, organizó una serie de actividades para celebrar el Día de las Madres, llenando sus espacios de color, creatividad y experiencias inolvidables.
El viernes 10 y sábado 11 de mayo, las madres fueron protagonistas en Avanti. Durante la tarde del viernes, las clientas que adquirieron un estuche de la marca Vanity, reconocida por sus productos de cuidado personal, tuvieron la oportunidad de personalizarlo con una palabra, nombre o detalles decorativos que refleja su estilo. Esta iniciativa se extendió durante ambos días, permitiendo a las asistentes obtener un toque especial en sus estuches de maquillaje.
Yaser Arafat Dagga Muhd, destacó que el sábado, la celebración continuó en el piso 5 de la galería, donde las compradoras pudieron personalizar sus bolsas Avanti con la ayuda de una artista venezolana. La jornada se amenizó con la música de la reconocida DJ Violet, quien completó la experiencia sensorial.
En el piso 4, la artista Tania Mafilito desplegó su talento para intervenir prendas de ropa para mujeres, caballeros y niños, a gusto del cliente. Además, las mamás tuvieron la oportunidad de personalizar carteras con accesorios de moda.
Del mismo modo, para endulzar la tarde, Avanti Coffee ofreció una degustación de chocolate especial, inspirada en emociones como la felicidad y el amor. Los asistentes pudieron saborear diferentes tipos de chocolate venezolano; y guiados por una experta en cacao, conocieron más sobre este producto emblemático del país.
Un compromiso con la experiencia
El equipo de la Galería Avanti, bajo el liderazgo de Yaser Arafat Dagga, se esmera por crear eventos únicos que permitan a sus visitantes conocer a fondo la oferta de productos y marcas exclusivas de la tienda y este día de las madres, no fue la excepción.
«En Galería Avanti, tenemos un profundo respeto y admiración por las madres venezolanas. Por eso, este día de las Madres quisimos celebrarlas llenando nuestros espacios de experiencias únicas.”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear momentos increíbles para los venezolanos».
Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.
Visita los canales oficiales
Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga
Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla
Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux
Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti
Nacional
Población respalda capital privado en sector eléctrico, según Pulso Nacional
Población respalda capital privado en sector eléctrico. El 81% de la población venezolana apoya la incorporación de capital privado a la propiedad y gestión del servicio eléctrico y, de hecho, 43% apoya una privatización total del sector, mientras que otro 38% considera que debe entrarse en un esquema de propiedad mixta.
Estos datos fueron presentados por la empresa consultora Poder y Estrategia en su más reciente encuesta Pulso Nacional, correspondiente al mes de mayo pasado.
La encuesta Pulso Nacional se realiza en las ciudades más pobladas del país en hogares de los estratos A,B,C,D y E con niveles de confianza de 95% y un margen de error máximo de 3%.
El 66% de la población encuestada valoró negativamente la calidad del servicio eléctrico. En concreto, 48% de los entrevistados calificó el suministro de energía eléctrica como pésimo, mientras otro 18% calificó la calidad de este servicio público como mala.
Población respalda capital privado en sector eléctrico
Por otra parte, 21% calificó el servicio eléctrico como «regular»; 10% está conforme con la calidad del suministro mientras que un mínimo 3% de la población encuestada dijo que es «excelente».
En línea con la opinión mayoritaria y como respuesta a la crisis eléctrica en el contexto político post «3 de enero», la Asamblea Nacional debate un proyecto de reforma legal que permite la inversión privada en todas las áreas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través de un modelo de concesiones.
La realidad salarial
Por otra parte, la encuesta Pulso Nacional de la consultora Poder y Estrategia evaluó la realidad salarial del país, al consultar los niveles de ingresos de la población con el nuevo ingreso mínimo indexado como parámetro de comparación.
En concreto, 44% de la población encuestada señala que su ingreso mensual es inferior a los 240 dólares mensuales, mientras que otro 24% señala que su remuneración es igual a la mínima nacional.
En resumen, de acuerdo con este sondeo 68% de la población gana menos o un monto equivalente al ingreso mínimo mensual, lo que confirma el elevado nivel de precariedad salarial que afecta a una clara mayoría del país.
Por otra parte, solo 31% de la población encuestada apuntó que gana más de 240 dólares mensuales.
De acuerdo con el más reciente registro del CENDAS-FVM, el costo de la canasta básica alimentaria se ubica en el equivalente a 731 dólares mensuales, 205% por encima del ingreso mínino decretado en mayo.
El Observatorio de Gasto Público de CEDICE Libertad, en su reporte más reciente -correspondiente a abril- informó que la canasta básica de consumo para una familia de tres miembros costó 1.616 dólares.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Sucesos17 horas agoAccidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
-
Deportes14 horas agoAcefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026
-
Carabobo15 horas agoTodo listo para celebrar al ritmo de tambores Encuentro Internacional de San Juanes Naguanagua 2026





