Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido presunto asesino de madre e hija en Los Guayos

Publicado

el

detenidos-asesinas-madre-e-hija-los-guayos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto señalado como el presunto asesino de una madre y su hija de seis años que murieron tras ser puñaladas en Los Guayos, fue detenido el miércoles 29 de diciembre por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Según las pesquisas, el sujeto identificado como Jackson Javier Velázquez;  se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero; producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió despedirlo.

El asesino ingresó a la vivienda de las víctimas en Los Guayos

Los datos policiales reseñan que cuando las víctimas  Giovanna Elizabeth Delgado y su hija de seis años; se encontraban solas durmiendo dentro de su vivienda; el sujeto entró y las apuñaló en varias oportunidades hasta dejarlas sin signos vitales.

Esta es la primera versión que se maneja del hecho ocurrido el lunes 27 de diciembre en Los Guayos; urbanización Batalla de Carabobo.

Como se recordará los cadáveres fueron encontrados por el esposo de Delgado León y padre de la pequeña.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también:

Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído