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“Vive la Primavera en Avanti”, un desfile de moda que Avanti junto a su CEO, Yaser Dagga, traen para celebrar la llegada de las nuevas colecciones

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Desfile de moda en Avanti
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El desfile contará con las propuestas de siete marcas internacionales y se le dará la bienvenida a una nueva firma venezolana a esta tienda departamental

El próximo miércoles 10 de abril, a las 5:00 pm, Avanti abre sus puertas a sus clientes VIP, personalidades, diplomáticos y amigos de la prensa, para adentrarnos a un universo de moda y estilo con las últimas tendencias de la temporada Primavera 2024.

Como una bocanada de aire fresco, en el desfile “Vive la Primavera en Avanti” el público se podrá deleitar con un total de 46 looks de firmas internacionales y una nacional sorpresa. De cada marca se escogieron piezas muy representativas de su ADN, pero también en consonancia con lo que se ve en las mejores pasarelas y semanas de la moda de todo el mundo.

Por su parte, Alexander Materán, Jefe de Producto Textil de Galería Avanti, afirma que “es un orgullo poder realizar este tipo de evento dentro de las instalaciones de Avanti, ya que muy pocas marcas tienen la oportunidad de hacerlo”. Asimismo, confiesa que cada pieza que es traída a Venezuela es cuidadosamente seleccionada, pensado en “nuestro clima, costumbres y el gusto por los colores del público latino en general”.

En el desfile de moda, además de celebrar la llegada de la primavera y sus nuevas colecciones, se pasará del día a la noche a través de los tonos, las texturas y los detalles. Las marcas que estarán presentes son:

Lust: Se confecciona en España y está pensada especialmente en la mujer venezolana que debe cumplir múltiples responsabilidades a diario, pero con mucho estilo y elegancia.

Calvin Klein: Se creó en 1968 en Manhattan (Nueva York) y se hizo muy popular por sus campañas de publicidad creativas y polémicas. Sus piezas más icónicas son los jeans, la ropa interior y los abrigos minimalistas; aunque también ofrece maravillosos accesorios, zapatos y fragancias para damas, caballeros y niños.

Tommy Hilfiger: Ideada por Thomas Jacob Hilfiger en 1985 en Nueva York, se caracteriza por piezas del clásico americano, particularmente, de la Costa Este, siendo el estilo preppy por el que más se le reconoce.

Silvian Heach: Fundada en 2002 por Mena Marano y Giuseppe Ammaturo, es una firma italiana con una filosofía clara y ambiciosa: crear ropa asequible, sofisticada y fácil de interpretar en cuanto a estados de ánimo y tipos de eventos.

John Richmond: Desde 1987, el diseñador británico ha trabajado bajo su propio nombre produciendo tres líneas: John Richmond, Richmond X y Richmond Denim. Sus estrechos vínculos con la industria musical le han llevado a vestir a estrellas como Madonna, David Bowie, Mick Jagger, Axl Rose, Michael Jackson, Britney Spears, Kim Kardashian, Kate Moss, Lady Gaga, entre otros grandes artistas.

Diesel: Creada por Renzo Rosso en 1978 con la intención de crear el tejido vaquero más innovador del mundo, se ha convertido en un fabricante de ropa informal de primera calidad. Sin duda, una verdadera alternativa al establishment de la moda de lujo.

Dsquared2: Tuvo su origen en Milán (Italia) en 1994 por los gemelos Dan y Dean Caten. La marca mezcla vanguardia de iconografía canadiense con sastrería italiana refinada y un toque de seducción. Sus piezas son una fusión perfecta de moda deportiva y glamorosa, tanto para damas como para caballeros.

Para Galería Avanti junto a su CEO,  Yaser Dagga, es importante brindar siempre innovación y un abanico de posibilidades para diferentes tipos de personas. Además, están muy emocionados de poder darle la bienvenida a una nueva marca venezolana en su piso de moda.

⁠¨Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de la Galería Avanti.

“Vive la Primavera en Avanti” el próximo miércoles 10 de abril a las 5:00 pm en su sede ubicada en la urbanización Las Mercedes. No te pierdas todas las novedades que trae esta exclusiva tienda departamental durante esta temporada a través de sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

No dejes de leer: Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga te invitan a conocer las tendencias de primavera en Venezuela

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

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Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
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En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

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