Sucesos
Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas

Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de este organismo policial, a través de su cuenta en Instagram @Douglasricovczla.
Indicó que, tras enfrentar a comisiones de la policía científica adscritas a la Subdelegación Ciudad Guayana; fallecieron Cristian Alberto Antoima Guzmán, de 23 años; alias “El Morochito” y una mujer a quien conocían como “La Perri”.
El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones sostuvo que a estas personas las investigaban por homicidios, secuestro, extorsión y robos ocurridos en la localidad.
La resistencia a la autoridad se originó en la calle principal del sector La Caratica, parroquia Sifontes, municipio Sifontes del estado Bolívar.
En el presunto enfrentamiento con el Cicpc, “El Morochito” activó una granada fragmentaria, la cual le detonó en su humanidad. Asimismo, la malandra cayó cuando sostuvo un intercambio de disparos con la comisión policial.
Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en actuaciones diferentes
En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego totalmente destrozada y una espoleta de granada metálica. Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en actuaciones diferentes.
Por otra parte, Rico informó que un sujeto falleció tras enfrentar a detectives del Cicpc Monagas adscritos al Eje de Investigación Contra Homicidios.
Al supuesto hampón los identificaron como Raúl Enrique Meneses. Tenía solicitud de fecha 30-04-2016, por el delito de homicidio. También lo investigaban por robo de vehículos.
La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Chimborazo con Cedeño, local Comercial Aluminio y Vidrios Paria, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.
En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.
ACN/Prensa Cicpc
No deje de leer: Joven zuliana es la segunda mujer venezolana que matan en Ecuador
Sucesos
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

El influencer venezolano, Gabriel Sarmiento, fue asesinado la madrugada de este lunes 23 de junio, mientras realizaba un Live en la plataforma de TikTok, en su casa en el estado Aragua.
Según se observó en el último video de Sarmeinto, de 25 años de edad, publicado en redes sociales, unos hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon.
Durante la transmisión, Sarmiento denunciaba a «El Niño Guerrero» a bandas criminales como las de «El Tren de Aragua», «Tren del Llano» y también a funcionarios policiales a quienes acusaba de presunta corrupción.
Parte del crimen contra el influencer fue presenciado en tiempo real por los seguidores de su cuenta en TikTok. Sin embargo, la transmisión fue interrumpida abruptamente luego de que se escucharan gritos y disparos, según testigos.
Gabriel Sarmiento se había hecho conocido en las redes sociales por utilizar su plataforma para realizar denuncias sobre actos delictivos.
Los organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones correspondientes ante este violento hecho. Hasta el momento, no han ofrecido detalles sobre posibles responsables o móviles del crimen. Tampoco se sabe si la mujer que se escucha pidiendo auxilio en el video logró sobrevivir al ataque.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / 2001
No dejes de leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes23 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes24 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional24 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos