Conéctese con nosotros

Sucesos

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan asesino de Comisario

Publicado

el

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm
Compartir

Aniquilan a homicida de vocera comunal y capturan al asesino de un Comisario jubilado del Cicpc. La información al dio Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo aseveró el Comisario General, que las investigaciones dieron resultados los resultados esperados.

El homicidio ocurrió hecho ocurrió en Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías, piso 2, apartamento 74, parroquia Marizapa, municipio Acevedo del estado Miranda el pasado 4 de agosto del presente año.

A la víctima la identificó como Roni Danyela Rojas Sánchez, de 34 años.

Explicó el jefe nacional del Cicpc, que sabuesos del Cicpc adscritos al Eje Homicidios iniciaron las pesquisas que les permitieron dar con la identificación y ubicación del presunto criminal. Lo conocen en los bajos fondos como «El Edward» y guarda relación directa con el caso.

Localizaron al sujeto en la calle principal El Río, parroquia Capaya. Cuando la comisión llegó al lugar, el homicida que estaba en compañía de dos compinches se resistió a la autoridad.

Mataron al victimario de la Vocera Comunal

Sacaron armas de fuego   y dispararon en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos. “El Edward”, asesino de la vocera comunal  falleció posteriormente.

En el procedimiento incautaron tres armas de fuego, las cuales serán estudiadas por expertos de la División de Balística para ver si se encuentran incriminadas en otros hechos delictivos.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico a través de la red social Instagram informó, que aprehendieron al victimario del Comisario General jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticsa.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Anaco detuvo a Jhorman Josué García Acevedo, alias El Morochito; de 19 años de edad.

Vocera comunal, asesino de un comisario - acnm

A Gabriel lo detuvieron en Anzoátegui. (Foto: Cicpc)

Abatieron al asesino de un Comisario jubilado

Tenía solicitud de fecha 14-09-2018, por el delito de Homicidio, en perjuicio del Comisario General Luis Alfredo Rodríguez. El hecho ocurrió en el sector Anaquito, calle Villa Los Reyes, casa N°36, Anaco, estado Anzoátegui el 21-08-2018. Abatieron al asesino de un Comisario jubilado. 

En otro procedimiento en el estado Anzoátegui, abatieron a Jhonny Antonio Ruiz Chirapo y capturaron a Gabriel Eduardo Gil Figueroa, de 37 años de edad.

Están involucrados en el hecho donde hirieron al Detective Agregado Adrián Alcántara. El procedimiento se ejecutó en el sector Puma Rosa de Puente Ayala, Barcelona. Un tercer delincuente de nombre José Luis Pereira está en fuga.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído