Conéctese con nosotros

Deportes

David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo en la MLS

Publicado

el

David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo de la MLS - ACN
El astro del fútbol dio la tan ansiada noticia para los seguidores del deporte rey en la ciudad de Miami | Foto: Reuters
Compartir

Bajo la dirección de un grupo de inversionistas, encabezado por el ícono mundial David Beckham, y con el acuerdo de construcción de un estadio propio de fútbol, la muy diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer (MLS).

Así lo oficializó el Comisionado de la MLS, Don Garber, este lunes 29 de enero en un evento en el downtown de la ciudad, que contó con la presencia de Beckham, el alcalde de Miami Francis Suárez, el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez; así como Marcelo Claure y Jorge y José Más, quienes acompañarán a Beckham como parte del grupo propietario del equipo.

Lee también: Leones y Tigres pactan primer cambio LVBP para la 2018-19

«Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados», dijo Beckham. «Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo».

El equipo de Miami jugará en un estadio propio de fútbol con una capacidad para 25,000 aficionados que se situará en una zona urbana de Miami. Información adicional sobre el club – incluyendo su año debut en MLS, nombre del equipo, logo y staff – serán anunciados en fechas futuras.

El evento, que contó con una cobertura de medios sin precedentes para Miami, es una nueva oportunidad para la MLS de estar en el mapa del fútbol internacional.

Con información de Univisión | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

Nestlé premia el talento deportivo en la SPB con los galardones Progreso y Regreso del Año

Publicado

el

Nestlé SPB
Compartir

Nestlé Venezuela, a través de sus marcas MAGGI® y SAVOY®, anunció su patrocinio oficial para la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), reafirmando su compromiso con el deporte nacional y la conexión con los aficionados.

Además de impulsar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa activará diversas iniciativas en los encuentros que se disputarán en Margarita, Zulia, Carabobo, Puerto La Cruz y Caracas.

«En Nestlé tenemos una estrecha relación con el deporte. A lo largo de nuestra historia hemos acompañado a distintos equipos y ligas en su desarrollo. Este año ampliamos nuestro alcance al baloncesto y al fútbol, prometiendo llenar de la Sazón de lo Nuestro de MAGGI® y el Sabor Venezolano® de SAVOY® las distintas disciplinas», destacó Antonio Sánchez, director de Alimentos, Café, Bebidas y Nestlé Professional.

La edición 2025 de la SPB contará con la participación de 14 equipos, organizados en los grupos Centro-Oriental y Centro-Occidental.

Como parte de la alianza con la SPB, Nestlé reconocerá a los mejores jugadores en las categorías «Progreso del Año» y «Regreso del Año», celebrando el talento y la perseverancia de los atletas.

«Impulsamos a los más grandes del deporte a continuar siendo los mejores y trayendo emociones inolvidables a los fanáticos a través de cada una de sus jugadas», afirmó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.

 

 

Te invitamos a leer

Trump considera ampliar veto migratorio a países africanos y caribeños según ‘The Washington Post’

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído