Sucesos
Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Cuatro peligrosos delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en las localidades de Anaco y El Tigre, estado Anzoátegui. Se enfrentaron a comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En uno de los procedimientos, dos sujetos de nombre Ronald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años; los ultimaron funcionarios de Polianzoátegui. En horas de la noche del sábado los avistaron cuando caminaban con armas en la mano en la calle principal del sector San Valentín de El Tigre.
Eran hampones peligros
Los uniformados les dieron la voz de alto, pero no hicieron caso. Los presuntos peligros hampones dispararon en contra la comisión.
El jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, comisario José Romero Peña informó que tras el tiroteo, los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Rafael Tobías Guevara, donde fallecieron.
En este hecho uno oficial de la Policía del estado Anzoátegui resultó con una lesión leve. Presentó una contusión en el abdomen al recibir un impacto de proyectil en el chaleco antibalas.
Dijo que los abatidos estuvieron detenidos en el Internado Judicial de Barcelona y presentan un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robos a mano armada.
En el sitio detectives del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Uno calibre .357 mm, sin serial ni marca visible y el otro calibre .38 mm, de color cromado marca Ruger, con empuñadura de madera y material sintético, color marrón y negro; sin serial visible. Contenía en su interior cinco conchas y una bala del mismo calibre.
Por otra parte, en el enfrentamiento del Cicpc en Anaco, dos jóvenes de 18 años murieron producto de la resistencia a la autoridad. Le hicieron frente a la comisión en el sector Las Colinas II, adyacente a la carretera nacional Troncal 16. Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Angulo Rivas.
Los identificaron como Jhon Félix Ramírez Morillo, alias “La Mulita” y Héctor Rafael Rojas Guevara, “El Potro”. Los investigaban por delitos de robo genérico y robo de vehículos, portaban dos escopetas calibre 12 y 20. Los detectives las colectaron en el lugar del hecho.
ACN/ÚN
También puedes leer: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Deportes24 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa