Conéctese con nosotros

Internacional

Una pareja tiene Gemelos en la India y lo llaman Corona y Covid

Publicado

el

Corona Y Covid - ACN
Compartir

Mediante esta cuarenta que lleva 21 días en el país asiático, que comenzó el 24 de marzo y se extiende hasta el 14 de abril, una mujer en la India ha dado a luz a gemelos, una niña y un niño en plena pandemia por el coronavirus, los padres han decidido llamarlos Corona y Covid.

Los recién nacidos llegaron al mundo durante la cuarentena obligatoria de 21 días que se estableció en India como medida de combate contra la propagación del coronavirus.

Asimismo, los padres explicaron que los nombres les recordarían las dificultades que atravesaron durante la cuarentena.



La madre expresó, «El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable y único».

De este modo, los padres dijeron que los nombres de sus hijos Corona y Covid, les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena y antes del exitoso parto en un hospital del gobierno el pasado 27 de marzo.

Los contagios de coronavirus en la India es pequeño comparado con los registros de Estados Unidos, Italia, España y China, según los expertos de salud dicen que en la India podría estar a apenas unas semanas de registrar un repunte que podría hacer colapsar su ya precario sistema de salud

Por ahora, la India tiene 2.909 casos confirmados de coronavirus, con 68 fallecidos.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Aplican la “Prueba del vinagre” para determinar Covid-19 sin test

 Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Internacional

Donald Trump propone reducir los aranceles a China al 80%, «¡parece correcto!»

Publicado

el

Trump reducir aranceles China - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En vísperas de las conversaciones comerciales que mantendrán China y EE. UU., Donald Trump propuso este viernes 9 de mayo, la reducir a 80% los aranceles a los productos chinos. Esto significaría un recorte importante de las tarifas aduaneras al gigante asiático, establecidas actualmente en 145 por ciento.

«¡80% de aranceles a China parece correcto!», escribió Trump en su red Truth Social. Lo que significaría un recorte importante de las tarifas aduaneras al gigante asiático, establecidas actualmente en 145%, y que en algunos bienes se acumulan hasta un exorbitante 245%.

Trump agregó que «depende de Scott B.», en referencia al secretario del Tesoro, Scott Bessent, que representará a Washington en las negociaciones que se celebrarán en Suiza el fin de semana. La delegación china estará liderada por el vice primer ministro He Lifeng.

Trum propone rabajat aranceles a China

En su publicación, Trump no especificó si cree que el 80% debería ser el arancel final aplicado a las importaciones chinas cuando acabe la guerra comercial, o si se trataría de un paso intermedio.

En otro posteo, minutos antes, el republicano escribió en letras mayúsculas que «China debe abrir su mercado a Estados Unidos. ¡Sería tan bueno para ellos! ¡Mercados cerrados ya no funcionan!», agregó.

Sus comentarios llegan un día después del anuncio en Washington de un acuerdo con Reino Unido, el primero desde que el mes pasado Trump lanzó su guerra arancelaria que ha estremecido al mundo.

Varios gobiernos están manteniendo conversaciones con Estados Unidos para intentar amenizar los aranceles, que van desde un piso de 10% hasta el 145% con el que castigó a China.

El mandatario estadounidense dijo que el pacto con Londres sería el primero de muchos, y que espera que las negociaciones con la Unión Europea y con China rindan pronto sus frutos.

 

Con información de: NTN24

No dejes de leer: Lula criticó la guerra arancelaria de Trump: «Socava el libre comercio»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído