Deportes
Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.
Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.
El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.
Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.
Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.
De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.
Refuerzos
Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.
Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.
Jugador Más Valioso de la Semifinal
Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.
El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.
El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.
Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía
Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia
Deportes
Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM

Marineros de Carabobo, apoyado una vez más de José Gómez, barrió a Samanes de Aragua la noche de este viernes 27 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 8 carreras por 6 en el marco de la Copa Universidad Arturo Michelena. Gómez estuvo a un triple de ligar la escalera al figurar en rol protagónico por segundo juego consecutivo.
Al igual que en el juego del día anterior, Leonel Valera comenzó el primer inning atacando como primer bate. Pero esta vez ligó doblete al center field, posteriormente Luis Hernández lo empujó con sencillo al hacia la misma zona del campo. Marineros no se quedó atrás y en la parte baja de ese mismo tramo Edgardo Fermín remolcó a José Gómez con elevado al left field y Dennis Ortega empujó a Bryant Flete y Yoel Yanqui con imparable a la pradera derecha para el 3×1.
Marineros de Carabobo gana a Samanes
En el tercero, la novena visitante anotó una más con sencillo de Eduardo Díaz al left field para que Luis Hernández pisara el plato. Rápidamente, en la baja de ese mismo capítulo “la yanquineta” desapareció la pelota por el centro del parque para el 4×2.
Yanqui pegó una conexión al jardín derecho y el guardabosque Eduardo Díaz no pudo contener lo que permitió que Bryant Flete y José Gómez en el quinto innings, y en el sexto Gómez se voló la valla con Jorge Caballero a bordo para el 8×3.
Los aragüeños anotaron una rayita en el séptimo, octavo y noveno para de esta manera montar una amenaza en el último tramo con dos hombres en base sin outs, pero Felipe Rivero pudo tomar el control del juego para asegurar el triunfo.
José Ramón Rodríguez (4-1) fue el ganador, Melvi Acosta (0-3) se llevó la derrota y Felipe Rivero (6) salvó el juego. Mañana sábado 28 de junio Marineros se medirá a Líderes a las 5:00pm en condición de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
-
Nacional21 horas ago
Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias
-
Salud y Fitness17 horas ago
Tecnología de fluorescencia mejora la seguridad de las cirugías en Venezuela
-
Deportes18 horas ago
Salomón Rondón sería la nueva adquisición del Real Oviedo