Connect with us

Carabobo

Continúa el asfaltado en sectores de Guacara

Publicado

el

Compartir

Permanece el programa de asfaltado en Guacara; esta vez los beneficiados fueron los habitantes de la zona norte y sur del municipio.

El pasado jueves se realizó una rehabilitación en las vías urbanas; con 100 toneladas de asfaltado en  El Samán, Los Apamates y en la vía principal de Vigirima. La información la confirmó el presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera; quien destacó que por mandato de alcalde; se esta atendiendo las solicitudes y se está dando prioridad a la atención de las calles y avenidas con mayor deterioro, especialmente aquellas donde circula el transporte público.

Valera detalló que en esta oportunidad se ejecutaron labores de bacheo y rehabilitación de tramos ya mencionados; ya que estas presentan una alta movilización de unidades colectivas y vehículos particulares, por lo que se requiere el acondicionamiento de la capa de rodamiento para facilitar la libre circulación.

Vecinos de la zona agradecieron esa acción

Carmen Oliveros, manifestó su satisfacción, al asegurar los habitantes de esa zona habían realizo solicitudes para realizar el asfaltado en el sector de El Samán. Agradeció el trabajo que hace el alcalde.

Por otra parte, Yorimar Cox, residente del sector Vigirima; dijo sentirse contenta al visualizar que el plan de asfaltado en esa vía de la zona norte, siendo éste trabajo de gran importancia. “Si las calles no se encuentran asfaltadas; los carros sufren mucho y después toca comprar repuestos, por ende; esta es una buena labor que está realizando el alcalde Johan Castañeda”, dijo.

 

ACN/NP

No dejes de leer: Al menos 150 trabajadores de Abastos Bicentenario fueron despedidos

 

Carabobo

Falleció el columnista Sergio Márquez Parales, “El Monje de Camoruco”

Publicado

el

Falleció el columnista Sergio Márquez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Sergio Márquez Parales, columnista conocido como “El Monje de Camoruco”, falleció este viernes 12 de julio en su residencia en la localidad carabobeña de Guacara.

Márquez Parales tenía meses padeciendo complicaciones de salud. Estuvo recientemente internado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillain-Barré, además de un cuadro de neuropatía y una condición hematológica.

Fue un destacado dirigente político en su juventud y diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo. Hizo vida en el municipio Guacara, después se dedicó al análisis político a través de sus columnas de opinión.

Su columna “El Monje del Camoruco” era difundida a través de destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Hasta hace unos días estuvo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillian Barre además Neuropatía Diabética avanzada, pie diabético crónico en proceso de cura, y una condición hematológica.

También puede leer: Fundación Bicitas y Red Ciclistas de Carabobo solicitan colaboración para realizar actividad a niños de Trinchera

Fue un destacado dirigente de Acción Democrática

Hace pocos días fue trasladado a su casa en Guacara donde recibía su tratamiento. Sergio Márquez también fue un destacado dirigente de Acción Democrática en su juventud y también brindó apoyo a otras organizaciones políticas. Además, ejerció como diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo.

Siempre fue muy allegado a los periodistas, dirigentes políticos, artistas y al mundo de la información.

Nota de condolencia de AD

“En representación del Comité Ejecutivo Seccional Carabobo de Acción Democrática y el mío propio, expresamos un profundo pesar por el sensible fallecimiento del Compañero SERGIO MÁRQUEZ PARALES, quien fue dirigente estudiantil y juvenil de nuestro partido, además de destacado y reconocido comunicador social”.

“Se desempeñó como Coordinador Regional Carabobo del Ministerio de la Juventud durante los Gobiernos de AD. También formó parte de CEM Guacara de AD. Su vida pública y privada se caracterizó por la probidad y la vocación de servicio. Siendo ejemplo para generaciones presentes y futuras”.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Rogamos a Dios Todopoderoso, por el eterno descanso de su alma, y que brille para él la Luz Perpetua. Celio Celli G. Secretario General Seccional”.

Con información de ACN/NT/SA

No deje de leer: Abre en Valencia Urgent Care para atender casos de leve y mediana complejidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído