Deportes
Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Sabemos que ha cambiado mucho en el mundo del fútbol, hoy en día vemos la presencia de mujeres arbitrando partidos oficiales, sin embargo la bellísima Fernanda Colombo ha roto todos los esquemas del deporte del balón pié con su profesionalismo y también su espectacular figura.
Fernanda está calificada por los medios deportivos brasileños como la árbitro mas sexy de todo el mundo. La «referee» (árbitro) de fútbol, es una de las deportistas con mas impacto en las redes sociales debido a su despampanante belleza.
Colombo, es una preciosa brasileña de 25 años, que es licenciada en educación física. Durante la Copa del Mundo del 2018, vivió la experiencia de ser juez «Linier» en la competición oficial de la FIFA.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Esta gran apasionada del fútbol, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores.
Fernanda Colombo, ha sabido combinar el modelaje, el periodismo deportivo, además de ser árbitro futbolístico, en un impecable desempeño en cada una de sus actividades.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Durante el Mundial de Rusia 2018, la bellísima árbitro de línea fue uno de las principales tendencias en todas las redes sociales, cada vez que intervenía en la cancha.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Las cámaras la aman, casi de la misma manera que la aman sus millones de fans.
Poderosa combinación de belleza y deporte
Fernanda Colombo, colaboró con la realización del evento futbolístico de la Copa América 2019, realizada en Brasil el mes pasado.
Fue una de las mujeres más buscadas en el mundo del fútbol y sin duda alguna tiene merecido el título de la árbitro mas sexy de todo el mundo.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Según parece, la brasileña no ha dejado completamente el futbol, debido a que según informó: se está preparando para volver al arbitraje oficialmente.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.
Las espectaculares fotos que Colombo ha mostrado a través de sus redes han dejado pasmado a mas de uno; por su hermosura y sexy figura.
Y es que la belleza y el deporte siempre han sido las principales actividades de esta preciosa garota; todo un ejemplo de la emprendedora mujer del Brasil.
Con información de: ACN|Noticias24carabobo|Redes
No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos
Deportes
Eugenio Suárez designado jugador de la semana en la Liga Nacional de la MLB

Eugenio Suárez, de los Diamondbacks, y Andy Pagés, de los Dodgers, fueron nombrados co-jugadores de la Semana en la Liga Nacional, mientras que Jorge Polanco, de los Marineros, se hizo con el galardón en la Liga Americana, anunció el lunes por la tarde la MLB.
Suarez, de 33 años de edad, bateó para .400 (de 20-8) con cuatro jonrones, cinco impulsadas, un doble, tres bases por bolas, nueve anotadas, un porcentaje de embasado de .500 y un slugging de 1.050, en seis juegos.
El venezolano lideró las Grandes Ligas en carreras; empató en segundo lugar en cuadrangulares; ocupó el cuarto puesto en slugging; quinto en OPS (1.550); y se niveló en el quinto escalón en almohadillas alcanzadas (21).
Suárez se convirtió en el decimonoveno pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro vuelacercas en un desafío (el sábado contra los Bravos).
El antesalista de Arizona se erigió en el primer jugador en lograr la hazaña desde que J. D. Martínez —quien, al igual que Eugenio, lució el número 28 para Arizona— sacó la bola en cuatro oportunidades para los D-backs, el 4 de septiembre de 2017.
Único venezolano en lograr la hazaña.
El slugger derecho, con 12 años de experiencia en la Gran Carpa, se embasó en nueve apariciones consecutivas al plato, desde el cuarto inning del viernes hasta la cuarta entrada del domingo, yéndose de 9-6 con tres pasaportes y cinco carreras impulsadas en la serie de tres juegos contra Atlanta.
Desde el 1° de julio de 2024, las 89 carreras impulsadas de Suárez lo sitúan empatado con Aaron Judge, como el máximo productor en las Grandes Ligas, mientras que sus 34 jonrones lo igualan con el japonés Shohei Ohtani, sólo detrás de Judge (35).
Suárez se llevó por segunda ocasión el reconocimiento al Jugador de la Semana, durante el primer mes de temporada (marzo/abril). El último criollo que había hecho algo similar era José Altuve en 2023, con los Astros de Houston en la Liga Americana.
Con información de ACN/LVBP
No deje de leer: Carabobo y Puerto Cabello conocen rivales en Cuadrangulares dela Futve
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política9 horas ago
Henrique Capriles llama al voto como acto de resistencia en elecciones 2025
-
Deportes24 horas ago
Anthony Santander salva jornada criolla con su tercer cuadrangular (+ video)
-
Deportes22 horas ago
¡Definidos los ocho! Carabobo-Táchira sin daños y Academia Puerto Cabello ganó en casa (+ videos)
-
Nacional11 horas ago
En Gaceta Oficial: Aprobado aumento del pasaje urbano a nivel nacional (+ Gaceta)