Sucesos
El Coki amenaza con matar civiles en La Vega
Ante el intento por parte de agentes de seguridad del Estado de retomar el control en La Vega, en Caracas las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, presuntamente amenazan con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona.
De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, luego de los intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes; los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.
Camacho reveló mediante sus redes sociales la amanezca que habría hecho El Coki a las autoridades.
El Coki amenaza con matar civiles
“Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega”; luego que el pasado sábado autoridades hicieran una redada en el sector y detuvieran a más de 40 personas.
“Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector”, prosiguió el comunicador.
La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias «Mayeyas», aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos «Vampi» Calderón; Garbis Ochoa «El Garbis» Ruiz y Carlos «Coqui» Revette, retomaron los puntos de observación que previamente el sábado habrían tomado la Policía Nacional Bolivariana, PoliCaracas y las FAES. Esto con el despliegue de más de 1000 funcionarios que patrullaron la zona durante el fin de semana.
Sin embargo, la calma duró poco en este sector popular del oeste de Caracas, en horas del mediodía fue reportada la muerte de tres personas.
Una de las víctimas se encontraba en un comercio en el Bloque uno de La Vega; la otra en la calle Libertad y la otra caminaba por las cercanías de la estación de servicio de gasolina de la redoma La India.
Los tres ciudadanos murieron producto de impactos de balas perdidas.
#Caracas Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega. Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 14, 2021
ACN/Núcleo Noticias
No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Sucesos20 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
-
Deportes20 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Carabobo23 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego


