Carabobo
CICPC homenajeado en Bejuma

El Concejo Municipal de Bejuma llevó a cabo una sesión extraordinaria; en homenaje a los 62 años del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la cual tuvo como orador de orden al Comisario José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo.
La sesión se realizó con la presencia del Alcalde Rafael Morales, quien dio la bienvenida al orador de orden y destacó el trabajo efectuado por el Cicpc, resaltando además que gracias a la labor conjunta de los cuerpos policiales, Bejuma fue declarado como el municipio más seguro de Carabobo.
En su discurso, Domínguez, felicitó a todos los investigadores de crímenes, por su gran desempeño en favor de la ciudadanía. También saludó al Alcalde Rafael Morales y su equipo de trabajo, además de los concejales de la Cámara Municipal. “Le doy las gracias por demostrar que los buenos somos más”.
Condecoraciones
Luego del discurso de orden, a Domínguez le fue conferida la orden Ciudad de Bejuma en su primera clase, además de reconocimientos a funcionarios del Cicpc.
A la sesión también asistió como invitado especial el alcalde del municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, Jesús Armando Lobo, quien señaló que se encontraba también buscando alianzas estratégicas en agricultura y turismo, instruido por el Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava.
Leyenda: El Secretario de Seguridad elogió el trabajo de los funcionarios. Integrantes del Cicpc recibieron reconocimientos.Domínguez, junto al alcalde y concejales.
ACN/np Alcaldía de Bejuma
No deje de leer: Expulsan a 59 venezolanos por vandalismo y saqueos en Bogotá (Video)(Opens in a new browser tab)
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Deportes22 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes24 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo23 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano